Asumió Fabián Liaudat en la delegación del Ministerio de Trabajo

12
158

100_1226-640x480

Hoy por la mañana se realizó la presentación y asunción oficial del Dr Fabián Liaudat al cargo de Delegado local en la Secretaria de Trabajo.

100_1222-640x480 

“He encontrado todo perfecto, ya hoy tuve contacto con el personal acomodándonos como quien dice, estamos tratando de dar los primeros pasos. Hay todavía cuestiones formales que experimentar, tanto para mi cargo como para la puesta de funciones propiamente del cargo y tratar de comprometerme con la función a la que he sido designado”, expresó el Dr. Liaudat.

100_1224-640x480 

Ya ha empezado a cumplir con sus actividades reuniéndose en la jornada del martes con el Ministro Coartango para dialogar sobre algunos detalles sobre las políticas a implementar. “Ayer hablábamos de que hay dos cuestiones fundamentales que tenemos que tener muy presente en el ámbito laboral que es la seguridad e higiene del trabajo y la integridad psicofisica del trabajor”

Jorge Gómez Saravia Dir. Regional y Abog. Angeles Dezio
Jorge Gómez Saravia Dir. Regional y Abog. Angeles Dezio

 

En cuanto a la situación de los 22 trabajadores de la empresa Celulosa Baradero, se comprometió a brindarle su informal apoyo. “Son 22 familas que hoy están sin trabajo; vamos a intervenir y pedirles que pongan en funcionamiento la fábrica para que los compañeros puedan volver a trabajar”, señaló en su discurso.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones viejo!
    Mucha suerte!
    Sabes q estamos con vos en todas!!
    éxitos!

    VAMOS FABEEEE!!!

  2. Me mentiste.. me engañaste… me dijiste que no la querias y hoy te quedas con ella..!!!!!!!!!

  3. Fabian:
    No te comas todas las medialunas, deja alguna para Milagros.
    No ves lo flaquita que esta?
    son un equipo 10.
    Milagros parece el «1» y Fabian el «0».
    Felicitaciones.

  4. A RENEDELEGLISE (que no es el real), a Vecino y a LaRazón les digo que como a Fabián Liaudat NO se le puede objetar nada, ya que es un tipo muy honesto, decente y muy capaz, no les queda otra que denigrarlo y discrimiminarlo, al igual que a la Dra. Dezio, por su condición física. Y para que sepan, Fabián jamás engañó o le mintió a Deleglise, al contrario. Pero saben una cosa, Uds son la chusma que siempre tanto mal le hace a la comunidad, dedíquense a otra cosa, POR FAVOR!!!!

  5. Felicitaciones Fabi, son el tipo ideal para este cargo, te conozco de toda la vida y se lo buen tipo que sos, además siempre superinteligente. Una abrazo, y te deseo una buena gestión.-

  6. Cuantos charlatanes!… Ensima con caretas…

    Te felicito Papà, te lo mereces por tu gran capacidad!.
    Grande Papuuuuu.

  7. observador quien sos? julio grndona defendiendo a humbertito?

  8. La verdad q cada dia me doy mas cuenta de q baradero es una cuidad de mier…!
    siempre la misma gente envidiosa! siempre tiene algo q criticar o sacar el cuero , por q no si fijan un poco uds quienes son y si son buenas personas o no ?

    PERO COMO LA GENTE Q CRITICA SE VIVE RASCANDO

    FABIAN ES UN TIPO Q SE ROMPE EL LOMO LABURANDO!!!! ¿¿Y UDS Q SE LA PASAN EnVIDIANDO y criticando SE ROMPEN EL LOMO LABURANDO O SE RASCAN???

  9. Felicitaciones Fabian. Podran existir algunas discrepancias en lo politico. Pero profesionalmente nadie tiene la experiencia en lo laboral que vos tenes y como persona que te pueden criticar los que te conmocemos sabemos que sos honesto y laburador. Ojala en Baradero tengamos siempre funcionarios idoneos en cada puesto. Dale para adelante y mucha Suerte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí