ATE anunció un 8% de aumento, pero Carossi no firmó nada

1
51

dsc02173-640x480

Tras varias reuniones de por medio, en el mes de febrero el sindicato de trabajadores municipales ATE llegó un acuerdo con el intendente Aldo Carossi de un 8% de incremento salarial. Recordemos que dicho aumento prometido por el jefe comunal en el año 2009.

En estos últimos días, varios fueron los comentarios por los pasillos municipales, que dicho aumento no se había concretado completamente tal como lo había anunciado en su momento el secretario de ATE, René Deleglise.

“La confusión se arma porque lo que falta del acuerdo es la homologación por el Ministerio del Trabajo… es decir, firmarlo por el Ministerio”, intentó calmar las aguas el secretario adjunto Miguel Mossi.

Explicó que “hay un compromiso formal por parte del intendente” otorgado en una reunión hace 15 días atrás donde también se encontraban allí presentes el concejal Daniel Depauli, Olinda Sartor, y demás componentes del gremio.

“Estamos esperando al intendente que nos dé una respuesta para formalizar esto, nada más”, adujo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. A estos holgazanes hay que darles un aumento de trabajo. No puede ser que la mayoría de los trabajadores municipales produzcan poco menos que nada y nosotros, los ciudadanos, debamos pagar no sólo su sueldo actual sino el pretendido con aumento. Es un descaro por parte de ellos y de los sindicalistas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí