ATE busca una solución para Juan Ortiz

0
76

 

Ayer por la noche el secretario general de ATE René Deleglise estuvo reunido con en intendente Aldo Carossi para solucionar el problema de salud del empleado municipal Juan Ortiz.

 

Recordemos que Juan está necesitando un implante de prótesis y al no ser cubierto por su obra social IOMA, Aldo Carossi se había comprometido meses atrás a hacerse cargo del importe necesario. Al pasar los días, y no tener respuestas ni soluciones por parte del intendente, su familia empezó a movilizarse y dar a conocer dicho problema.

 

“Charlamos un rato con el intendente y estamos tratando de buscarle por parte mía de ATE Nación y ATE Provincia buscar la forma que puedan autorizarle esta orden o sino quedamos anoche que el intendente se hacia cargo de los $2000… esa fue la solución que tuve por parte del intendente anoche”, expresó Deleglise.

 

“Ahora estamos viajando para pedir la internación en La Plata porque ahí esta la central de IOMA… Estamos viendo si podemos solucionarlo sin pedirle la plata al Municipio”.

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí