ATE: El gremio pegó el grito y los atendieron

2
300

Los empleados municipales afiliados de ATE se convocaron frente al palacio municipal esta mañana.

El reclamo es por que la reunión con el ejecutivo municipal se viene dilatando y los dirigentes del gremio entienden que “no los quieren escuchar”.

Cuando quisieron cortar la calle y quemar cubiertas, se acercaron agentes policiales y el propio subcomisario Fioravanti quienes recordaron a los manifestantes que esto es un delito y que podía generarse para ellos una causa.

El propio secretario general, Miguel Mosi dijo: “nosotros sabemos que nos puede pasar pero acá nos quedamos con corte o quema hasta que nos atiendan”.

Pase a planta permanente, contratos caídos, situación de higiene y salubridad y el estado de herramientas y sectores de trabajo son algunos de los puntos más importantes que se le reclama al municipio.

Representantes de Ramallo y San Pedro también acompañaron en la manifestación.

Minutos después del cruce con la policía, fueron llamados y subieron al primer piso del palacio municipal donde fueron atendidos por el secretario de gobierno Martín Genoud.

Al cierre de esta nota la reunión todavía continuaba y no hay novedades sobre su resultado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Suerte q con CAMBIEMOS existe total libertad…. libertad de pasar hambre, miseria, necesidades de todo tipo, de no poder pagar los servicios, ni los remedios, olvidarse de vacaciones, andar vestido de croto… Ah y por sobre todo, libertad de no reclamar, no protestar, no ocupar espacios públicos. VIVAN las pistolas TAYSER!!!.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí