ATE tomó la municipalidad

4
37

 

Desde temprano los trabajadores municipales protestan frente a las escalinatas del Palacio Municipal y dentro del edificio público.

 

La manifestación se lleva a cabo en el marco de un paro activo de ATE, uno de los gremios que representan a los municipales, que reclama la incorporación de un10% de aumento al básico y el paso a planta permanente de los contratados, pero el detonante, fue que en los últimos días, algunos de ellos recibieron cartas documento notificándoles que no se les renovara el contrato a partir de septiembre.

 

Se encuentran en el lugar personal policial, y hasta el momento no han llegado las autoridades.

A las 11 hs, se llevará a cabo una audiencia en la Delegación local del Ministerio de Trabajo, para destrabar la situación.

 

Además de manifestarse, los trabajadores se encuentran repartiendo volantes difundiendo los motivos por los cuales están parando.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo que ATE tomó la municipalidad? ¿Con qué derecho? ¿O creen que estamos en un estado anárquico? ¿Qué es eso de la estampida de bombos dentro del hall?
    Las discusiones deben establecerse respetuosamente. La gente que irrumpió en las instalaciones municipales como si fuese una horda, debería haber sido desalojada de inmediato por las fuerzas competentes.

  2. que estos atorrantes mas vale que vayan a laburar,todos los dias al pedo los ves sentados,que mas quieren cobran sin laburar.sanganooooosssssssssssss.por dios que carossi heche a los que no trabajan que dejen trabajar a otras personas que tengan ganas,que la gente se fije en el puerto para hacer unos metros de estacionamiento te tardan tres meses por dios.nadie los controla tiene que haber alguien quien controle a esta gente.vasta de sanganos.

  3. ME PARECE QUE,CAROSSI ES DEMASIADO BLANDO COMO PUEDE SER QUE HAYAN TOMADO LA MUNICIPALIDAD DONDE ES UN LUGAR PUBLICO, QUE ANCIANOS Y BEBES VAN ACOMPAÑANDO A HACER TRAMITES Y ESTOS TOCANDO IRRESPETUOSAMENTE LOS BOMBOS , YO DIGO POR QUE NO SE QUEDARON EN LA CALLE SI PARA TOCAR EL BOMBO ES LO MISMO ADENTRO QUE AFUERA. Y LO QUE REPUDIO ES QUE A MUCHOS TRABAJADORES QUE ESTABAN CON LICENCIA POR ENFERMEDAD…… ME ENTIENDEN ESTUVIERON ALGUNOS HASTA TRES AÑOS Y CON GOCE DE SUELDO AL 100 Y TODAVIA NO HACE UNA SEMANA QUE SE REINCORPORARON Y YA PIDEN LAS VACACIONES PORQUE COMO ESTABAN ENFERMOS NO SE LAS TOMARON UNA VERGUENZA A ESOS YO INTENDENTE LOS HECHO A LA MIERDA MANGA DE SINVERGUENZAS Y ATE ESTA PELEANDO POR 100 PESOS, PORQUE NO PELEO POR LO ANTERIOR, SI AL AÑO NO TE REINCORPORAS SEGUI DE VACACIONES PERO SIN SUELDO

  4. lo que pasa que estan metido molina,maroli,que mas quiere maroli,quisiera verlo de intendente a maroli haber que hace con los atorrantes estos.y si paga todos los meses

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí