ATE y S.O.E.M.B en asamblea permanente

0
25

Bien temprano los trabajadores municipales, agrupados en ambos sindicatos, se concentraron en las escalinatas de la Municipalidad a la espera de la sesión del Concejo Deliberante. Aguardaban a que se tratara el tema de las notas recibidas y al comprobar que no ingreso la del Ejecutivo pidiendo la ampliación del presupuesto, se improviso una asamblea donde decidieron estar en asamblea permanente en los lugares de trabajo.

 

Ayer por la gente de ATE, estuvo reunida con el intendente, en la misma, Carossi les prometió que a primera hora de hoy ingresaría el pedido de extensión del presupuesto, pero esto no ocurrió, si existió un ofrecimiento de $100 rechazado por los delegados, que piden $600.

 

De acuerdo a este panorama seguramente se irá agudizando el conflicto teniendo en cuenta que si se siguen los pasos de la autorización especial para una nueva partida presupuestaria, tenemos que hablar de quince días para la próxima sesión y quince mas para el estudio en comisiones. Salvo que se apruebe en una extraordinaria y esto podría ocurrir solo si los trabajadores deciden ir al paro.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí