¡Atención!: durante dos horas no habrá bancos

0
59

dsc00475-640x480

La Asociación Bancaria (AB) retomará hoy las protestas para lograr la reapertura de las paritarias y mejores condiciones laborales. Esta vez la medida elegida será una asamblea durante la cual no habrá atención en los bancos.

Las entidades financieras estarán cerradas entre las 13 y las 15. Lo mismo sucederá mañana, según adelantaron los gremialistas en un comunicado de prensa.

En Varadero adhieren a la medida, el Banco Nación y Provincia.

Además de la reanudación del diálogo por aumento de salarios, los sindicalistas exigen «el cese de cualquier despido o distracto laboral sin causa justa en la actividad y la declaración de la emergencia ocupacional y social».

También insisten con «la derogación del impuesto al salario y una reforma tributaria donde los sectores empresarios y especulativos que más ganan más paguen».

La protesta de los empleados de bancos llega en una semana conflictiva, que incluyó el paro de estatales, médicos y maestros. Y que podría tener más novedades en los próximos días después de una reunión entre el triunvirato de la CGT y funcionarios del Gobierno.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí