Atención Primaria de la Salud concreta jornadas de prevención de la salud

0
163

El municipio está desarrollando distintos controles de prevención apostando al cuidado de la salud de todos los vecinos y vecinas de Baradero.

El equipo de Atención Primaria de la Salud junto a Defensa Civil y Bromatología llevó adelante un operativo de control y prevención en Martín de Gainza y Rosell por la presencia de roedores y asesoró a los vecinos en cómo deben actuar para evitar la propagación de la especie. (Denuncias a bromatología: Gallo 250 | 483575).

Por otro lado, el equipo de profesionales de la salud, con el acompañamiento del intendente Esteban Sanzio concretó una jornada informativa de prevención de la salud y de salud bucodental en la Escuela N°29, junto al equipo de SMATA. A su vez, desarrollaron controles de libretas sanitarias y vacunación.

Luego, visitaron la colonia “Acción de Verano”, junto al secretario de cultura, turismo, educación y deporte Nicolás Moreira, en busca de planificar una fecha para brindar controles a los más de 150 niños y niñas que forman parte. Se determinó que los controles de salud se llevarán adelante el 28 de enero a partir de las 9:00 horas.

¡Seguiremos trabajando, porque la salud es nuestra prioridad!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí