Atención Primaria de la Salud lleva adelante la campaña de prevención de dengue, coronavirus y vacunación

0
113

La Dirección de Atención Primaria de la Salud a través de la Subsecretaría de Salud del Municipio de Baradero recorrió la zona céntrica de la ciudad y promocionó la prevención y concientización sobre dengue, coronavirus y vacunación.

Los afiches informativos también llegaron a instituciones educativas en las que el municipio brindó bibliografía para que los docentes puedan trabajar y abordar íntegramente la prevención, concientización, y pasos a seguir en caso de que una persona posea los síntomas de dengue o de coronavirus.

La jornada preventiva también se llevó adelante en la sala de espera de Sala Astigueta, ubicada en el Centro Comunitario “Tita Arroyo”, actividad que seguirá reiterándose en los distintos Centros de Salud de Baradero.

A su vez, se continuará trabajando intensamente en los establecimientos educativos del distrito, tal es así que este viernes 13 de marzo, el equipo de profesionales de Atención Primaria de la Salud visitará, en primera instancia, el Jardín de Infantes N°903 a las 14 horas.

Implementación de servicio de enfermería fijo en la zona de isla

Todos los martes y jueves, a partir de la semana que viene, el municipio volverá a prestar servicio de enfermería permanente en la zona de isla con presencia de enfermeras que estarán presentes para concretar vacunaciones. Asimismo, se seguirá apostando al control, prevención y concientización de enfermedades.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí