Atilio Rosate, nuevo párroco de la Santiago Apóstol

4
86

img_8640-640x480

El párroco que vendrá a hacerse cargo de la Parroquia Santiago Apóstol será Atilio Rosate, proveniente de la ciudad de Escobar.

 

Según lo expresado por el Padre Gastón Dedyn, el día sábado en la misa de las 19 horas se realizará la presentación oficial.

 

También acompañará en la labor pastoral de Baradero, precisamente en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, el Padre Roberto Amondaray.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. BIENVENIDO Padre Atilio !!!!!!!! los que alguna vez lo conocimos estamos feliz de que este en Baradero. Grupo de accion catolica de no recuerdo que año…del ateneo parropquial Baradero,

  2. BUENO TE TENDREMOS EN NUESTRA CIUDAD , ESTUVISTES YA HACE VARIOS AÑOS COMPARTIENDO MUCHAS HORAS COMO ASCESOR ESPIRITUAL EN MI CURSILLO, GRACIAS POR DECIR «SI»-BIENVENIDO PADRE ATILIO.

  3. Lo conocí en partida XV en el Colegio Marixtas de Luján, cuando Martín Funes (ÑANDE) me eligió para hacerla (Gracias amigo, volví a encontrar el 4°día y mi paz interior)tuvimos a Juan Basualdo y a Chavelo Chiarella de Instructores Y a Atilio andaba de Bombachas de gaucho y medias rojas Un Grande, nos sentabamos en la cancha de fútbol a la noche a contemplar la Basílica; Faustoso, Entra un Grande y se va otro,que te enseñan que levantas una piedra y ahí está Dios,
    a mantener el fuego sagrado con cosas simples, Gracias Dios por haberlos puestos en nuestro camino y no perder la fe y esperanza.

  4. invitamos a todos los creyentes a una reunión para unir criterios y voluntades para poder concretar el proyecto de tener al Cristo de la hermandad en Baradero.
    Los esperamos en el centro cultural mañana jueves 23 a las 19 hs.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí