Atlético aceptaría el traslado de la cancha

16
55

100_1274-640x480 

Esta semana los concejales Heber Lischetti y Leonardo Peris, mantuvieron una reunión con la comisión directiva del Club Atlético Baradero, para informarles sobre los alcances del proyecto de traslado del estadio Carlos Asali.

Jose V. Panzero – Pte. Club Atlético

Jose V. Panzero - Pte. Club Atlético

De acuerdo a lo manifestado por el presidente de la institución, fue un encuentro muy fructífero, ya que la apertura de los ediles es muy amplia para modificar el proyecto de acuerdo a las sugerencias o necesidades de las instituciones que forman parte del mismo.

100_1261-640x480

“Nosotros pedimos en principio tiempo para debatirlo internamente, además pretendemos que el acceso al futuro estadio y complejo deportivo, sea por Bernabé de San Martín y Jorge Newbery, pero todavía falta mucho, lo que sí sabemos es que necesitamos espacio, ya no nos alcanza”.

Las reuniones seguirán dentro de la institución albinegra y la última palabra la tendrá el socio en una asamblea.

El próximo sábado los concejales se reunirán con el Aero Club.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. por la gente que llevan esta bien que sea de 9 la cancha jajajjaa.

  2. Bueno, primero dice que no, ahora que si
    pelado … quien te entiende ?
    Ahora si los del aeroclub ahora no quieren
    que pasa ?
    Too pa tra denuevo ?
    que circo que es todo esto !!!!

  3. Me parece excelente la idea…además me parece que empieza a tener color esto, tener el otro polo hará funcionar el fútbol en Baradero, jajajaja!!! El Artico y la Antártida…está buenísimo!!!!

  4. Me parece que hay algunos que se equivocaron de nota para opinar…Esto es para la gente de ATLETICO el resto….no se entiende,1ro.que opinan y 2do.enfocan el comentario ( lo poco que se deduce )en largar » bosta «contra el club.En concreto,el cambio es necesario y ademas me parece que a varios les dio miedito que la cancha quede como va a quedar…..mmmmmm…Ah…Ya hay gente esperando para invertir asi que no se hagan problemas por la plata,digo los «tirabosta «….dan lastimaaaaaa !!!!!!

  5. Espero que una vez trasladado Atletico no demuelan el hermoso pórtico de Thames y Bulnes que es la actual entrada al Asali.
    Podria quedar como un acceso a la nueva plaza y a la vez recordará al club que ocupó ese lugar.
    Es una forma de irse de la plaza pero dejar algo para el futuro.

  6. Muchachos del Asali no nos vamos ni que nos den 50 hectareas,San pedro no tiene la cancha en el centro (calle Principal).

  7. La verdad que lo hecho por los concejales Peris y Lischetti, subordinados de carossi, es perfecto. Uds. recuerdan que no hace mucho tiempo Carossi y Cia. quisieron «echar» a la gente honesta y trabajadora del Aero Club y se armo un re»vuelo» bárbaro. Bueno, ahora diplomaticamente lo «van a hacer». Borran «de un plumazo» (y no de Gallina por lo de Atlético) al Aero Club. Listo, consumado el hecho.
    Te aclaro Gustavo, ediles y otros que siempre ponen el ejemplo del poli de ruta 41, que a Sportivo lo que tiene hoy «no se lo regalo ni el municipío, ni la provincia y mucho menos el estado». Hubo un recordado y queridisimo hincha de SPORTIVO que donó 2 has. Luego la GENTE de SPORTIVO COMPRO 10 has. más y desde 1986 que COMENZO EL CRECIMIENTO QUE HOY DIA A DIA SE ACRECIENTA MAS. Que le regalen lo que le regalen (bah, todos nosotros no?, porque seguiría siendo municipal y por ende del pueblo) ya están 50 AÑOS ATRASADOS con respecto al CLUB SPORTIVO BARADERO, EL MAS GRANDE… LEJOS

  8. QUE NOGOCIO INMOBILIARIO SE ESCONDE DETRAS DE TODO ESTO??? NADIE DA PUNTADA SIN HILO…

  9. Estimados amigos, más allá de lo que diga Panzero, Dobo, Peris o Lischeti.
    Me tome el trabajo de mirar el mapa del proyecto de Peris … es algo irrealizable,
    como van a comprar todo ese campo para la nueva pista de aviones, los dueños de los campos,
    ya saben que se los van a comprar ?, con que plata ? porque la gente del aeródromo
    como dijo su presidente en la radio, primero la pista y despues le dan los terrenos
    para que los loteen. Si es así, no va a haber plata para comprar nada y queda en un
    circulo vicioso y los años pasarán sin que pase nada.
    Mi pinión es que Leo/Lischeti enviados por Carossi, hacen este planteo para postergar
    y aplazar el pedido que los muchachos del aeroclub tenían preparado para despues del
    10 de diciembre …
    Porque si esta gente pedía la cesión de los terrenos actuales, con todo lo que han hecho,
    nadie podía decir que no, por lo que apuraron la espera para demorar las cosas …
    A parte están sacando la cancha de Atlético del centro, que casualidad que estas son
    las dos instituciones que tuvieron graves problemas con el intendente.
    Carossi es un genio de la estrategia, no hay duda !!!

  10. Me parece que de hacerse el traslado ese no es el lugar. es una zona oscura,con una sola via de acceso que es sumamente peligrosa.Son muchos los chicos que practican en atletico es un peligro llenar la calle bernabe de san martin de bicicletas y motitos de padres llevando sus hijos hasta alla.Con tanta tierra municipal que hay por todos lados no estaria bueno acercar un club con futbol a la costa?

  11. delen hagan macanas hagan la plaza q tanto quieren para que despues este siempre mal iluminada y veamos a los chicos drogandose como los vemos en la colon si cambiar una cancha es pensar en el futuro creo q le estamos errando mal.. si si el municipio quiere o los consejales reveldes.. quieren vender humo haciendole una cancha la gente de atletico fijensen que fundicion no tiene..y hay cosas mas importante,,,

  12. me da mucha risa q opinen de esta manera…q aca no..q lo vamos a pensar…q entrada por aca o alla..q es muy oscuro…Digo: a caballo regalado no se le miran los dientas!!..tantas pretensiones??..porq no trabajan y se buscan un lugar como correspondenn..no se dan cuenta q molestan ??..laburen viejooo!!. Den el ejemplo a los tantos chicos q practican disciplinas en atletico y dejense de embromar.. todo regalado quieren?? por favorrrr!!!

  13. la verdad que no entiendo porque le van a regalar los terrenos. Yo creo que tendrian que pagarlos. Pregunto: son terrenos fiscales ?? son privados ?? en ese caso quien los paga ?? A los baraderenses que pagamos los impuestos no nos preguntaron que queremos hacer.. Hagan una votacion, desde ya les digo que yo votaria que si quieren los terrenos los paguen.
    Y si no, les alquilamos nuestra cancha (Sportivo), que hasta podrian jugar de noche y en verano meterse a la pileta.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí