Atletico campeón x dos

0
35

Se jugaron las finales del Fútbol infantil , el pasado sábado y el Negro fue campeón en las categorías 1997 y 1999

El día sábado se jugaron las finales del fútbol infantil y las categorías  1999 y 1997 de Salinas-Giménez, estuvieron presentes. Las finales se llevaron a cabo en  el mini estadio del Porvenir, en la ciudad de san Pedro

El Negro  quien ya había salido campeón en la 2000 buscaba repetir en  estas dos categorías

La 99 Campeona

Atlético lo resolvió rápido, es que con un  gol olímpico a pocos minutos del comienzo hizo que los pibes jugaran más sueltos, más tranquilos y de contra crearle a Paraná situaciones de riesgo  Atlético ganó por 2 a 0 con goles de Onoprijezuk y Lescano, uno en cada tiempo.

 

La síntesis:
PARANA: Diego Pérez, Bruno Fermani, Enzo Otero, Agustin Iglesias, Emmanuel Manzo, Luis Camarasa, Matias Corso, Denis Wojciechowicz, Benjamín Berdullas, Francisco Baca y Federico Schwab.
DT: Gustavo Fortunato
AC: Agustin Castro

ATLETICO: Joel Savoy, Francisco Escobar, Leandro Lescano, Gaspar Querzoli, Tadeo Onoprijezuk, Santiago Escobar, Alejo Magallanes, Alexis Perez y M. Guevara.
DT: Roberto Giménez
AC: Ricardo Salinas

Gol PT: Onoprijezuk
Gol ST: Lescano
Arbitro: Javier Sierra

El turno para la 1997

Una categoría que ya hace varios años es protagonista de todos los torneos, esta ves debía enfrentar la poderoso defensores Unidos, otra institución que trabaja muy bien en los infantiles.

Ambos equipos jugaron un buen partido, Defensores pegó primero dos veces, pero a pura garra el Negro lo pudo igualar y en la definición por la vía del punto del penal  el Campeonato fue para Atlético por 6 a 5 .

 

La síntesis:
DEF. UNIDOS: David Patricio, Matias Parra, Franco Galarza, Diego Mercado, Julián Molina, José Golonechea, Joel Antola, Javier Di Napoli y Nicolás Bustamante.
DT: Diego Crispien
AC: Marcos Parra
ATLETICO: Gastón Misenti, Agustín Moreira, Camilo Córdoba, Miguel Coppa, Gustavo Vera, Milton Giraud, Agustín Music, Martín Moro, Lautaro Iparraguirre y Marcos Martínez.
DT: Roberto Jiménez
AC: Ricardo Salinas
Goles: José Golonechea y Diego Mercado (DU), Iparraguirre y Marcos Martinez (A)
Penales:
Atlético 6 Def. Unidos 5
Arbitro: Daniel Perfume

Comentario Final

Mucho se habla del futuro de nuestros pibes, que va a ser de ellos, que el Ciber, los jueguitos, que nada de deportes,  los pibes del Atlético junto a todos los chicos de nuestra ciudad que práctican alguna disciplina, demuestran día a día que no todo está perdido.

En este caso es gracias al impecable trabajo que está realizando la subcomisión de Fútbol Infantil del Negro, a los entrenadores, Salinas – Gimenez, y a todos los chicos que junto con sus familias enaltecen el deporte de nuestra ciudad. Felicitaciones Campeones!!!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí