Atlético debutó ganando ante Defensores

0
28

conn-flor-258

En un partido emocionante hasta el último segundo, el Negro debutó ganando en el Torneo de Primera División de la Asociación de Zárate Campana. Y el hecho de ganar en la primera fecha es lo más rescatable, más si recordamos que todos los comienzos de torneo son difíciles para nuestro equipo. Lo preocupante fue la lesión de Ezequiel Martínez en su rodilla (en principio esguince), y los malos momentos del Negro en distintos pasajes del partido.

Atlético comenzó inseguro y muy condicionado ya que en los primeros minutos del encuentro Bechthold cometió tres faltas y un técnico, lo que lo obligó a dejar la cancha para preservarlo y por otro lado la lesión de Martínez quien se tuvo que retirar en forma definitiva.

conn-flor-247

Estas complicaciones pusieron nervioso al equipo a tal punto que se notaba fundamentalmente en el aspecto defensivo, que es el fuerte de este equipo. Se permitieron muchas segundas opciones y hasta algunas terceras, dado que no podían recuperar los rebotes en nuestro propio tablero, y de esta manera CADU se llevó el primer cuarto por 26-17.

conn-flor-245

En el segundo cuarto con el ingreso de Fortese hubo un cambio de actitud y una mejora en el goleo por la efectividad del Chano Gómez, sumado a los rebotes que comenzó a bajar Dezio más algunos puntos que también aportó. Este cuarto fue para Atlético por 22 a 18 y se fue al descaso abajo por 5 puntos. El resultado de la primera etapa fue favorable para la visita por 39-44.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de Atlético y de Fernández con 14 puntos en el cuarto, sin embargo no tuvo los porcentajes de acierto a los que nos tiene acostumbrados. El equipo sin jugar bien pero con garra pasó al frente por 61 a 57. En el comienzo del último cuarto se produce el reingreso de Bechthold y a la primera jugada los jueces le pitan falta en ataque y lo sacan del partido. A pesar de esto Atlético pudo aguantar y se llevó la primera victoria del Torneo por 76 a 75 en un partido con final para el infarto, seguramente habrá tiempo para mejorar. Ahora el Negro deberá visitar a Ciudad de Campana este viernes, desde ya con la ausencia de Ezequiel Martínez quien deberá realizarse algunos estudios en su rodilla.

En otros resultados, Sportivo Pilar último campeón ganó por paliza a Arenal por 97 a 24, Central Buenos Aires cayó por 28 puntos de diferencia con Sportivo Escobar, y Náutico como local venció por 1 a Atlético Pilar en la última bola del juegoconn-flor-257

Síntesis

 ATLETICO BARADERO (39) 76  vs  DEFENSORES UNIDOS (44) 75

ATLETICO 76 : Bechthold (4), Lobato (12), Fortese (2), Dezio (7), Martínez D (3), Gómez (22), Martínez E (5), Romero (2), Fernández (19), Morell, Zapata, Misenti. Dt.: Sergio Conti. Asist.: Diego Cuello

CADU 75: Méndez, Corti (2), Depedro (11), Hermoso, Pinto (19), Fick (32), Bunguiro (2), Dellagio, Judrez (2), Orsi, Lagos (7). Dt.: Ariel Mazarini.

Gracias: Basquetcab.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí