Atlético desarmado por las sanciones del Tribunal de Penas

10
52

negro

Se dieron a conocer las sanciones del H. Tribunal de Penas y entre las sanciones se destacan las tres fechas de suspensión para el delantero de Atlético , Maximiliano Luna, con tres fechas, Nicolás De Vincenzo , una fecha por acumulación de tarjetas amarillas, Jonathan Krampitz , dos fechas, Gabriel Buzzato, Fausto Lastiri, una fecha y el técnico Juan Olivieri cuatro partidos. Todas estas sanciones fueron determinadas de acuerdo al informe del arbitro Banegas, que dirigió el clásico.

Informe del portal deportivo www.elclasico sanpedrino.com.ar

Luego de la última sesión llevada a cabo este martes, las siguientes son las sanciones a jugadores y cuerpos técnicos:
Maco Santiago (Fundición FC), Fernando Torrado (IFC), por 6 (seis) partidos.

Sergio Caballero , Alan Albarado y Enzo Villavicencio (Rivadavia), Gabriel Rodríguez (Def. Unidos), Maxi Luna(Atlético),Martín Colóm (América), William Gómez (San Martín), Agustín Casco (Rivadavia), por el término de 3 (tres) partidos.

Mauro López y Ezequiel Ferragut (IFC) y Juan Olivieri (Atlético) por el término de 4 partidos.

Toledo Ayrton (Rivadavia), Miguel Manicler (Fundición), Jonathan Krampitz (Atlético),Agustín Briche y Miguel Naya (Paraná), Paul Silva (América), Enrique Hernández (Las Palmeras), por el término de 2 (dos) partidos.
Monsalvo Genaro (Mitre)-sanción cumplida, 1 partido.

Bruno Fermani, Vladimir Berdullas, Francisco Nouet (Paraná),Matías Bruche (Agricultores), Javier Sarlo (C. Córdoba), Benjamin Bassi (San Martín), Juan Borjes, Gastón Perticarari (Mitre), Jonathan Umeres y Alexis Cuels (Def. Unidos), Geronimo Monsalvo (San Roque), Nicolás Devincenzo, Gabriel Buzzato, Fausto Lastiri (Atlético), Nicolás Rulli (Sportivo), Ariel Núñez (Alsina), por el término de 1 partido.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR EN LA LIGA SAMPEDRINA???? ESTAN ECHANDO LA GENTE DE LAS CANCHAS!!!

  2. Y Roldan fue expulsado en el partido, y Devicenzo no fue amonestado. Esto esta mal

  3. Que curioso no ? entre tantas sanciones los periodistas no se percataron que De Vincenzo no fue amonestado en el último partido … se le inventó una tarjeta para desarmar aun mas al equipo .. la verdad que felicito a estos jugadores, peleando un campeonato en estas condiciones … yo ya me hubiese ido a mi casa

  4. perdón no fué ROLDÁN EXPULSADO EN SPORTIVO ??? porque en el boletín está RULI SUSPENDIDO, JAJAJAJAJAJ QUE IMPRESENTABLES POR FAVOR !!!!!! AGARRAN PARA LA JODA A LA GENTE NO ?????? QUIEN SE HACE CARGO DE SEMEJANTE BARBARIDAD PUEDEN AVERIGUAR ??? GRACIAS..

  5. SIGO CON UNA MÁS, EL AMONESTADO DE ATLETICO FUÉ AGUSTÍN MOREIRA EN EL PRIMER TIEMPO, POR 3 FALTAS CONSECUTIVAS, Y NO FIGURA EN EL BOLETÍN FAMOSO, Y A DEVICENSO NICOLAS LO SACARON EN EL SEGUNDO TIEMPO JUSTAMENTE PORQUE NO ESTABA AMONESTADO PARA QUE PUEDA JUGAR LA ÚLTIMA FECHA, Y SI APARECE AMONESTADO, Y SUMA 5 AMARILLAS Y LO SUSPENDEN 1 FECHA, COSA DE LOCOS NO ?? O DE BORRACHOs !!!! jeje

  6. porque no se vanche …..tienen la lifa acefala ni sportivo ni atletico van a poder jugar y o seguir jugando los torneos de consejo federal ..les darian de baja la liga en federacion deuda en el consejo tambien van a tener q jugar representando a la liga sampedrina muchachos uds lo hicieron posible

  7. Felicitaciones a la liga sampedrina, consiguieron lo que querian, desarmar a atletico, para que salga campeon un equipo sampredino , como siempre hacen para los finales de campeonatos, como son eh! no se bancan que los equipos de baradero le pinten la cara, aunque sean 4

  8. coincido en q los clubes de baradero en gral son perjudicados aunq esta pagina solo refleja lo q le pasa al club atletico.
    pero tengo q coincidir con el comentario de tito, y x como se manejan los directivos de algunos clubes la liga de baradero la veo bastante lejo de volver a ser. asi q seguiran jugando con san pedro o se buscan otra liga, pero solos no se va a poder.

  9. nos peleamos y nos sacamos ojos entre nosotros casi como deporte el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismo no nos egañemos mas señores . cuando nos unamos seremos alguien parecemos chiquilines malcriados y hacemos todolo posible para que le vaya mal al otro sin importar que a la larga eso tambien nos perjudica a todos y si no revisen en la historia todos los entredichos que hubo siempre historicamente . o nos unimos o nos pasan por encima

  10. muchachos mitre ya es campeon 2014. nodiscutan mas.lo mejor de sanpedro es la liga.dirigentes inteligente , titulos terciarios, honestidad,seriedad.todo lo q hace falta pa ser dirigente..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí