Atlético el domingo a las 20:00 ante Náutico Hacoaj

6
84

Jugará frente a Náutico Hacoaj en el Asali, este domingo a partir de las 20:00 hs.

Todo listo para el debut del Negro en el Argentino “C” versión 2009, luego de una muy buena pretemporada y puesta a punto el equipo dirigido por Genoud – Sassone está listo para saltar a la cancha. Lo harán este domingo de local a las 20:00 hs cuando enfrenten a Náutico Hacoaj, de la ciudad de Tigre y último campeón de la Liga de Escobar. Si bien los refuerzos estaban confirmados hubo que esperar más de la cuenta para conseguir los pases de Mussi, Mancho y especialmente de Gómez, que hasta último momento no se sabe si podrá jugar el primer partido.

¿La probable formación?

Si bien nadie adelanto nada, nos jugamos por esta: Esteban Pontalti, Eduardo Spósito, Leandro Mussi Mariano Maizano, Diego Carrizo, Nicolás Deviscenzo, Germán Bulgarella, Miguel Castrellón, Fernando Gómez, Paúl Ghio y Bruno Mancho.

 

Bulgarella es de Atlético

El martes por la noche en una reunión en el Club Rivadavia, entre dirigentes y el jugador, se llegó a un acuerdo para que Germán Bulgarella juegue por todo el año en el Negro, de esa manera se ha cumplido con el deseo del jugador de jugar allí. Después de algunas idas y venidas se llegó al acuerdo lo que permite a la dupla técnica Sassone – Genoud contar con el habilidoso volante.

Que se sabe de Náutico Hacoaj

Es el tricampeón, Clausura 2007, Apertura y Clausura 2008 de la Liga de Escobar.
El equipo que este año ganó todo fue encabezado por Jorge Cembal, el técnico, y Alejandro Frank, el preparador físico. Hubo un notorio cambio de mentalidad, con una exigencia máxima y semanas con hasta tres entrenamientos. A lo largo de los 29 partidos de 2008, la sólo perdió cuatro y consiguió el 81 por ciento de los puntos, todo un récord.
La unidad del grupo le permitió vencer difíciles momentos de ausencias, principalmente por lesiones, pero también por razones de estudio o viajes, así como breves períodos de bajó futbolístico. Se trató también de una mezcla de generaciones, incluyendo tres jugadores de la categoría 88/89, que fueron titulares casi todo el torneo, combinados con referentes del fútbol del club que hace rato pasaron los 30 como Luis Mamed y Pablo Chotti. El plantel completo de la Primera AIFA campeona de 2008 es Matías Burstein, Daniel Kuzniecki; Iván Chernov, Pablo Chotti, David Cohen, Ezequiel Felzensztein (Cani), Nicolás Goldberg, Lucas Goldin, Nicolás Grossman, Lionel Holzman, Nicolás Kañevsky, Ilay Keisar, Fernando Kogutek, Alejandro Kollmann, Tomás Laniado, Pablo Lewenbuch; Diego Lewenbuch, Federico Lipoff, Luis Mamed, Dan Morgenstern, Fabián Persia, Martín Scardino, Andrés Schwartzman, Federico Szekely, Matías Tajtelbaum, Martín Wuler, Nicolás Zuchowicki.
A partir del 25 de enero, el equipo de primera afrontará el desafío de volver a la AFA. En concreto iniciará la participación en el Torneo
 Argentino C, jugando como local en los estadios de Deportivo Armenio y Fénix. No será tarea sencilla. En el Argentino se enfrenta a equipos que tienen jugadores a los que se les paga y que llegan habiendo pasado por las divisiones inferiores de los principales clubes del país. Significa también salir por el túnel en estadios donde la tribuna adversaria está repleta y las condiciones son adversas. Es una enorme experiencia para un plantel que estará integrado únicamente por jugadores del club- (texto, enviado por Náutico Hacoaj)

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. para no hay secretos: conta los tuyos tambien, son 38 jajajaja y no vengas q hay mas q no salieron en la foto xq ese es el promedio q lo fue a ver todo el año como mucho, y como siempre esos poquitos se juntan en el medio con los trapos (tal como lo muestra la foto.

  2. Che negro amargo no te da verguenza jugar con luces que nunca pagaste .
    Que oscura se te viene ni te imaginas lo bueno que son los otros equipos , va ha hacer feo salir en el puesto 264.

  3. PARA JOSE: POR QUE NO TE OCUPAS DE HABLAR DE TUS LUCES, O SERA QUE NO TENES???
    NO SE A QUE TE REFERIS CON QUE NUNCA PAGAMOS, MEJOR INFORMATE BIEN ANTES DE HABLAR.
    EL 264 ES UN LINDO NUMERO, LO QUE ES FEO ES SER EL 265 ANTES DE QUE EMPIECE EL TORNEO, NO TE PARECE????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí