Atlético en Formativas frente a Vicente López

2
50

278824img

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una jornada que se presentaba muy complicada para Atlético, puesto que Vicente López de Gral. Rodríguez va a pelear por el ascenso, los chicos de Atlético tuvieron una muy destacada labor.

 

En primer turno, los Sub 13 tenían un difícil compromiso ante un equipo con buenos fundamentos y buen juego. Pero esta vez, no tuvieron que pelear contra la altura, y los Negros se plantaron de igual a igual. Un primer cuarto con el dominio para el local, con un juego bastante ordenado para esta edad y con Mengua desnivelando y Maroli quedándose con los rebotes ofensivos y convirtiendo. El segundo cuarto del Negro, comenzó bien pero tuvo 3 minutos de desconcierto, para sobre el final rehabilitarse. Así se fue el primer tiempo con un emotivo 24-22 para Atlético. En el tercero, Atlético volvió hacer la diferencia, para poder cerrar con bastante tranquilidad en el último cuarto. Los chicos ganaron por 53 a 45 con una actuación bastante sólida, con goleo repartido en la mayoría de los chicos. Segundo triunfo y se prenden en la pelea.

278819img

 

Síntesis

ATLETICO (24) 53   vs  VICENTE LOPEZ (22) 45

ATLETICO (53): Bonini (2), Moro (5), Villa (2), Saracio (4),  Deppeler, Torrano (4), Mengua (17), Vergara (2), Marolli (11), Botta, Landi, Di Pascua (6). Dt.: Diego Cuello

 

En el segundo partido los chicos del Sub 15, venían invictos con 3 de 3,  debían enfrentar al bicampeón de la categoría. Atlético comenzó bien peleando el partido, pero una pequeña desconcentración y Vte. López se escapó por 8 puntos. El segundo cuarto del Negro, nunca pudo encontrar un nivel de juego como para frenar al equipo visitante y con un parcial de 5-18, se llegó al descanso con un marcador desfavorable de 19-40, con lo que parecía que el partido había concluido. Atlético comenzó la segunda parte del encuentro con una ráfaga de 11-0 que lo puso nuevamente en partido, esto debido a una mejor defensa y buen trabajo bajo los tableros. Gaetano, Tedeschi y Caviedes empujaron al equipo y exigieron al rival hasta el final, ya que en el último cuarto parecía que el Negro lo ganaba. No alcanzó, pero estuvieron más cerca que nunca, faltó más concentración y que se hubiesen olvidado que jugaban contra el campeón.

 

Síntesis

ATLETICO (19) 61  vs  VTE. LOPEZ (40)  70

ATLÉTICO 61: Colliard, Martínez J (2), Martínez E, Rezolino, Franciscuelo (2), Gaetano (21), Barrios (6), Tedeschi (14), German (10), Molina, Goosen, Caviedes (6). Dt.: Diego Cuello

 278822img

Luego los cadetes comenzaron con algunas dificultades, pero de a poco se fueron asentando en el juego, con un buen andar de Simic y 2 triples de Fernández sostuvieron el primer cuarto. En el segundo, con mucha decisión Maxi Misenti empujó al equipo hacia delante y con sus penetraciones más una buena defensa de equipo se llevaron el segundo parcial por 17 a 3. En el segundo tiempo, hubo un buen juego en conjunto, Balustro distribuyendo muy bien la bola desde la zona, Perusina encontró más el gol y Simic siguió desarrollando una buena tarea. Se ganó con comodidad y los cadetes se prenden de vuelta luego del traspié de la semana pasada.

 

ATLETICO (32) 71  vs  VTE. LOPEZ (20) 50

ATLETICO (71) : Fernández (8), Fochesatto, Simic (16), Balustro (4), Gaetano (3), Misenti (18), Tedeschi, German (2), Caviedes (2), Perusina (18). Dt.: Diego Cuello

 

El último encuentro puntuable, fue el de los Juveniles, Atlético con muchas ausencias, sigue sin encontrar la victoria,  y solo pudo hacer un cuarto parejo de los cuatro. El resto fue todo de la visita que ganó por 91 a 38.

 

Síntesis.

ATLETICO (23) 38 vs VTE. LOPEZ (31) 91

ATLETICO (38): Perusina, Misenti (3), Daubián (4), Simic (4), Ríos (6), Balustro, Silva, Liaudat (17), Medina, Becerro (1), Piazza (2), Velásquez. Dt.: Diego Cuello.

 

Sobre el final de la jornada, una muy buena actuación de los Pre Mini y los Mini, dieron el cierre adecuado a una jornada a todo Básquet. Los más chiquitos disfrutaron con mucha intensidad del juego y pelearon cada pelota como si fuera la última. Felicitaciones a todos los chicos que son el futuro del Básquet en Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Al Pirata….el domingo que viene ni siquiera nos van a ver …nos van a sufrir…regatas no existis…solamente para tomar sol…basquet en ATLETICO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí