Atlético no encuentra el triunfo

0
46

El viernes por la noche, el Negro recibió de local a Boat de Campana, y en un partido que sobre el final se había emparejado, Atlético volvió a fallar en el cierre del encuentro y se quedó con las manos vacías.

El Negro tuvo un mal comienzo, con la ofensiva desordenada tuvo un parcial desfavorable de 2-16 en los primeros 5 minutos. A partir de ese momento comenzó a llegarle la pelota Fernández y con una ráfaga favorable de 10-2 se puso nuevamente en partido.

El trámite del segundo cuarto fue parejo, con algunas apariciones de Doria  y Martínez que sostuvieron el parcial. Atlético se fue al descanso cayendo por 32-42, pero dejando la sensación de que se podía revertir. Por el lado de Boat, Gaitto, Fink y Villaba eran los abanderados de la victoria parcial de los de Campana.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de Atlético, se movió mejor la bola, se repartió bien el goleo y se ajustó la defensa, como resultado el parcial fue de 21 a 13 favorable al local, que lo puso abajo por un doble solamente  53-55.

Arranca el último cuarto y volvieron los nervios que ocasionaron 3 pérdidas consecutivas, que le permitieron a Boat volver a tomar las riendas del partido. A pesar de esto Atlético siguió peleando el partido hasta que logró igualarlo en 61, manteniéndose parejo hasta los 65 y a partir de acá volvieron los nervios. Atlético defendió bien 3 bolas seguidas, sin embargo no pudo concretar errando 2 tiros fáciles bajo el cesto y no los pudo quebrar. La falta de resultados está ocasionando falta de confianza que se traducen en malos cierres, situación que puede cambiar encontrando una victoria. Victoria que merecen por ser un excelente grupo y por todo lo que hicieron durante el año.

 

Síntesis

Atlético 68 (32): Perusina, Lobato (8), Lafrato (4), Dezio, Misenti, Gómez (15), Martínez (7), Romero (2), Fernández (25), Doria (7), Novarecio, Mastaglio. DT: Cuello

Boat 79 (42): Imperatori (9), Gaitto (21), Sosa, Castaño, Fink (12), Villalba (13), López, Viviani, Gagey(16), Montero (8), Bigliardi. DT: Negro

Los chicos también juegan 

 

El Club Atlético Baradero participó del cuadrangular organizado por el Club Náutico de San Pedro, y enfrentó a Sportivo Escobar, Paraná de San Pedro y Náutico, en las categorías Pre Mini y Mini.

En una tarde muy calurosa los chicos disfrutaron de un día pleno de básquet y disputaron cada partido con dientes apretados haciendo un muy buen papel.

Felicitaciones a los chicos y al Club Náutico de San Pedro por la invitación y por la organización.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí