Atlético no pudo ante el poderoso Atlético Pilar

2
27

El Negro comenzó la segunda rueda de este Torneo, con muchos inconvenientes, a pesar de que logró una victoria como visitante ante CADU y que entre semana perdió sobre el final con Central de visitante por 6 cuando fue ganando durante todo el encuentro. Pero lleva dos duras derrotas como local ante Ciudad y Atlético Pilar.

Un torneo que empezó con la esperanza de terminar entre los primeros 5 o 6 equipos, objetivo que se logró en la primera rueda, pero que parece muy difícil de sostener en la segunda. Atlético comenzó con un plantel, pero que con el correr de las fechas ha sufrido muchas bajas por lesiones y cuestiones personales, que hicieron que los chicos del Club aceleraran los tiempos para debutar en primera.

Sin duda que esto va a ser positivo para ellos porque van a ganar minutos de juego más que importante, pero el hecho de que tengan que jugar con planteles de primera división como el de Atlético Pilar, con jugadores de una basta experiencia en Liga y TNA, los pone en una situación desventajosa como para poder obtener resultados.

El partido con Pilar fue cómodo para la visita, con jugadores como Tabarez, Cedro y Borzani se impusieron con claridad por 92 a 42.

Lo positivo fue que lo jugadores de Atlético, a pesar de la diferencia jugaron con el mayor esfuerzo hasta el final y con mucha responsabilidad. Facundo Caviedes, Luis Gaetano y Maxi Misenti tienen 14,15 y 16 años respectivamente y ya están enfrentado a jugadores y equipos de un muy buen nivel.

Hasta la finalización del Torneo los Negros buscarán terminar lo más alto posible a pesar de las dificultades, esperando el Torneo que viene poder contar con algunos refuerzos, para afianzar a los jugadores locales. ( Gracias: Sergio y basquetcab.com.ar)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Suerte chicos para lo que resta del torneo y que disfruten con responsabilidad los pebetes que estan haciendo sus primeras experiencias.
    Chivo, tenelos cagando asi salen buenos…

    PD: bajo 5 kilos y vuelvo al ruedo…que lindo sería!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí