Atlético nuevamente Campeón en la 97

2
63

 El miércoles a la noche en el coloso de cemento, se jugaron finales, en la de Octava división (1997) fue victoria del Negro sobre San Roque por 2-0 con goles conquistados por Marcos Martínez y Lautaro Iparraguirre, a los 2′ y 3′ de la etapa inicial.
En semifinales le habían ganado a Paraná 1 a 0 con gol de Lautaro Iparraguirre de penal. 

El plantel campeón estuvo integrado por:
Gastón Misenti, Camilo Córdoba,  Agustín Moreyra, Misael Coppa, Gaspar Ríos, Braian Arce, Gustavo Vera, Agustín Pusic, Marcos Martínez, Miltón Giraud, Martín Moro,  Lucas Horisberger, Ivan Romero, Miltón Amelino, Lautaro Iparraguirre y Esteban Vera. DT: Mariano De Vincenzo
 

Que más podemos decir de este equipo que ya es múltiple-campeón. Que gana todo lo que juega y realmente nos hace ilusionar sobre el futuro de nuestro fútbol, volvemos a felicitar a la subcomisión del Negro a Mariano De Vincenzo, Roberto Gimenez y a Salinas por todo el trabajo que están haciendo y fundamentalmente a los pibes que juegan de maravilla y son las estrellas del mañana. Felicitaciones!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Felicitar a todos los chicos del CAB por su esfuerzo. A los Padres, que seguramente si ellos nada de esto sería posible. A los dirigentes del Club Atlético, que con sacrificio y mucho de su tiempo logran objetivos, algunos de ellos tienen campeonatos y otros a largo plazo. Este trabajo como el de las otras instituciones de nuestra ciudad, nos habren una luz de esperanza, en donde podamos ver que existe con el esfuerzo conjunto de toda una comunidad un futuro para las nuevas generaciones, y nos deja la reflexión, todo depende de nosotros.
    A los chicos de esa categoría, lo mejor porque se lo merecen, han sumado muchos logros pero el más importante es que han logrado con la integración de grupo. Felicitaciones.

  2. mil felicitacionesd porque se las merecen ,y tambien se merece una felicitacion enorme marcos martinez por haber salido el mejor jugador del año de toda la zona ¡¡sos el orgullo de la familia te uqeremos mucho tus tios vero y fabi y tus primos belu y naza . vamos chicos que tienen un equipo para ganar en cordoba toda la suerte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí