Atlético sale a la calle, colabore!!

13
71

El club Attlético Baradero, mas precisamente el fútbol del Negro, slió a la calle con un gacetilla informativa, sobre las actividades del deporte más polular del mundo.

La función Social para el año 2009:

Escuelita de Fútbol ( niños a partir de los 4 años)

Fútbol Infantil ( niños desde la categoría 2002 hasta la 1997)

Divisiones inferiores: Donde juegan chicos nacidos entre los años 1992 y 1996

Y las divisiones Supeiores: Primera y Segunda División.

En los primeros meses del año ( A partir de Enero) participará dle Torneo Argentino «C», donde, como ya es sabido , los simpatizantes del negro y del fútbol de Baradero, le dan un marco especial al Carlos Asali. ( recordemos que en estos torneos Atlético ha sido records en entradas vendidas) y luego durante todo el año, la sactividad se hace ininterrumpida con las divisiones inferiores, y el fútbol infantil, como asi tambien con el Negro en el Torneo que organiza la Liga deportiva Sampedrina. Demás esta decir que su estadio es concurrido por padres, madres, tios y abuelos y demás familiares de los casi los 250 chicos que hoy el club alberga entre todas las categorías.

Además este año , quieren incluir una nueva metodologías de trabajo. Además de los cuerpor técnicos actuales, desean incorporar a Profesores de Educación Física al fútbol infantil, cumpliendo de esta manera con una parte fundamental para el sano crecimiento físico – Mental de nuestros chicos.

Es por ello señor comerciante y simpatizantes del negro, que van a ir a visitarlos, la gente de la subcomisión de Fútbol, para que colabore con ellos. este pedido va más alla de las polémicas vertidas en estos últimos tiempo con los pases de algunos jugadores, esta idea traspasa toda rivalidad futbolistica porque fue pensada para los niños, para los más chiquitos, para aquellos que están en plena etapa de formación y es por eso que le damos este humilde lugar dentro de esta página. Felicitamos a aquellos que tuvieron la idea y que piensan en los mas chicos que sin dudas serán los grandes futbolistas del mañana.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Creo que el Club Atletico Baradero en vez salir a ofrecer una rifa, deberia generar recursos organizando ellos mismos el Baile de navidad y no regalar el alquiler de la cancha por dos mangos

  2. Sres. dirigentes del club atletico, como padre de un niño que juega en las infantiles me da verguenza lo que van a hacer.
    Invocan a los niños para que la gente colabore pero la plata es para solventar el torneo argentino de la primera division.
    Que hicieron con el alquiler de la cancha ($ 8000) y lo $ 5 por persona del partido de las estrellas.
    Como socio voy a pedir el detalle de lo recaudado y el destino real de los fondos.
    Verdaderamente una verguenza.
    Es todo una mentira.
    Viva el futbol infantil.

  3. Seria bueno que como padre de un niño que juega en infantiles, te adhieras a la subcomision y colabores. Ahi te darás cuenta que nadie toca un peso, al contrario, la mayoría de los dirigentes ponen plata para poder solventar al futbol como pasa en varios clubes de baradero, y asi tu hijo y los demas chicos pueden practicar el tan lindo deporte. O vos te cres que de luz en atletico viene 200 pesos como en tu casa, o que los tecnicos y preparadores fisicos no cobran, aparte de los jugadores y algunos viacticos. Y de los viajes en colectivos… bue se nota que estas muy alejado del futbol (pobre por tu hijo, ya que se sentiria muy bien si vos colaborarias, me imagino que lo vas a ver por lo menos, no?) y no sabes los gastos que éste implica.
    Con respecto al baile (como primera edicion) ustedes piensan que si de una lo hacia atletico sin apoyo de los bares, etc hubiese andado como anduvo. Se recaudaron 10 lucas que no me parece mal numero para algo que cayo de arriba y que el dia de mañana lo puede organizar el club atletico baradero.
    Pero asi estamos en baradero, con gente que antes de laburar ya está criticando, gente que habla de verguenza y solo va a la cancha a ver como juega su hijo. La verdad que yo si siento verguenza ajena, y es por vos querido «padre de chico que juega en infantiles»

  4. Aparte de los gastos detallados por José, hay otros que «Padre de un niño» ni se imagina.Por ejemplo: pelotas, arbitros, camisetas, cal, viaje de las inferiores(a veces en remis),y muchos etc. que quiza ni vale la pena explicar.

  5. Todo lo que hace atletico siempre hay un boludo que se queja !!

    Jose y CRC tienen razon todos esos gastos no lo tienen en cuenta ??

    que sarna que tienenn los que se quejan de cada cosa que hace atletico !

  6. JOSE SEGUN EL CHATO EN ATLETICO NINGUN JUGADOR COBRA UNA MONEDA ES MAS EL SAMPEDRINO VIENE POR EL VIATICO ,PERO A MI NO ME ENGAÑAN EL PITI NI PARA LA MADRE JUEGA GRATIS RESULTA Q AHORA COBRAN TODOS JEJE Q FALSO SON

  7. Se nota que «la mentira» no tiene ningún dato de los gastos en la cabeza, pero tiene razón…usan a los pibes para recaudar. Cuando se encara una actividad para los pibes, es cierto que no todos acompañan, pero para que están los clubes? Ellos deben llevar a la actividad adelante, no los pibes. El club debe cobrar una cuota para poder solventar los gastos (me imagino), si eso no alcanza es porque algo están haciendo mal (el cálculo). Esto es siempre así. Sino alcanza se hacen otras cosas como rifas, comidas, etc.. En un punto «la mentira» tiene razón y José no te dejes llevar por tu corazón negro.

  8. COMO?
    NO LES ALCANZO CON LO RECAUDADO EN EL BAILE DE NAVIDAD?
    !!!MMMMMMMMMMMMMMM

  9. jose disculpame, no te quise herir tan profundamente, pero te conozco demasiado, es mas vos mismo me dijiste el dia del partido de las estrellas que estaban complicados con el presupuesto para el argentino.
    por eso me da mucha bronca que nombrem a los pibes como excusa, que el futbol infantil genera gastos no me cabe duda ni a mi ni a todos los que leen la pagina, pero no trates de tapar lo que esta muy a la vista queriendome hacer pasar por ignorante.

    J.L.O

  10. Que pasa jose no me contestaste mas, viste que es como yo digo.
    Crees que la gente es ignorante?
    Quien va a poner plata para un club que no te brinda absolutamente nada.

  11. basta de quejas x favor!!!!!!!!!! x que no dan alguna idea para ayudar en vez de tirar mierda!!!!!!!!!! un argentino no se juega todos los dias y hay que apoyar si la liga san pedrina nos queda chica o no??? tiren ideas en vez de pierda aguante el negro!!!!!!!!!!!!!!!

  12. DOS PREGUNTAS PARA LOS DE SPORFRIO:
    DONDE ESTA EL EQUIPO QUE SALIO CAMPEON ?
    QUE PASO CON BARLATAY QUE SE FUE DE SPORFRIO?

    GRACIAS AL QUE RESPONDE

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí