Atlético se adueño del clásico

5
26

 

En un vibrante partido y con un golazo de Marochi, Atlético venció 1 a 0 a Sportivo y ahora comparten la punta. En el primer tiempo Marochi con un dispaoro desde 35 metros sorprendió a Cavallieri y puso el uno a cero.

Sportivo había tenido dos claras que fueorn salvadas por Esteban González que lesionado jugó igual este partido y fue la gran figura de la cancha. Atlético llegaba de contra con un Castrellón  inspirado que volvia locos a los defensores del Lobo.

En el Segundo tiempo lo tuvo Iwanisyn pero su disparon fue atajado espectacularmente por González, Cstrellon estrello un remate en el travesaño y Baldi con un soberbio cabezazo hizo vola a Cavallieri que en una atajada extraordinaria salvo al equipo de Sportivo. Sifreddi tambien lo tuvo mano a mano pero otra vez el uno del Lobo se quedo con la pelota. 

Lo demás fue ida y vuelta, Sportivo en busca del empate y Atlético de contra. Un final con festejo Negro y Blanco, los dos está punteros, el Negro con mejor promedio, todavía faltan nueve fechas con cásico incluido en la última, todavía falta pero hasta entonces Atlético es el dueño del clásico.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí