Atlético uno de los 32 mejores equipos del país, viaja a Las Flores para seguir haciendo historia

0
46

conn-flor-039imag0018

El negro cantó otra vez , “tenemos un arquero que es una maravilla, ataja los penales , sentado en una silla” y así es, otra vez el héroe de la noche fue Rodolfo González Ferro quién volvió a tajar un penal es esas definiciones para el infarto, por que el partido había terminado 2 a 1 para el equipo local y el global estaba empatado 2 a 2, aunque fue un resultado injusto, el de acá, el del Asali y el de allá , el de mercedes, en los dos partidos el negro mereció ganar y con mucha mas diferencia, pero el fútbol es así, a veces te pone a prueba, y que prueba!!!! , de visitante , sin hinchas, con los árbitros dados vueltas, el clima hostil y encima a los penales. Y Allí apareció González Ferro, que desde aquella noche , que comenzaban los penales frente a Chivilcoy ya decíamos que es un especialistas en penales o que por lo menos cada vez que lo habíamos visto en esas circunstancias había resuelto muy bien.

 promocion-338

Síntesis

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Hernán Asurmendi, Camilo Fiorelli, Cristian Cabrera, Franco Pertossi, Leonardo Bernasconi, Marcelo Mansilla, Agustín Juanicotena, Agustín Malano y Rúben Mansilla. DT: Jorge Morales. Relevo: Tomás Aristi.

Atlético Baradero 1: Rodolfo González, Leandro Mussi, Mariano Maizano, Ezequiel González, Luciano Lischetti, Eduardo Spósito, Fernando Gómez, Lucas Pulimeni, Bruno Mancho, Miguel Castrellón y Hugo Sifredi. DT: Néstor Sassone y Julio Genoud. Relevos: Esteban Pontalti y Nicolás Devicenso.

Goles en el PT: A los 28’ Fernando Gómez para Atlético Baradero y a los 38’ Camilo Fiorelli para Club Mercedes.28’ Javier Casado para Club Mercedes.33’ Leandro Mussi en Atlético Baradero.

Goles en el ST: A los

Cambios: Javier Casado por Agustín Juanicotena, Solano Espil por Rúben Mansilla y Francisco Larumbe por Marcelo Becerra. Paúl Ghio por Hugo Sifredi y Walter Chena por Miguel Castrellón en Atlético Baradero.

Arbitro: Luciano Cardozo (Liga de Escobar).

Asistentes: Rodrigo Roffe y Pablo Cascón (Liga de Escobar).

Expulsado en el PT: A los

Definición por penales: Agustín Malano, Leonardo Bernasconi, Francisco Larumbe y Gabino Regueiro convirtieron. Hernán Asurmendi desvió su disparo y a Solano Espil le contuvieron su remate en Club Mercedes. Eduardo Spósito, Bruno Mancho, Paúl Ghio, Mariano Maizano y Fernando Gómez convirtieron. A Walter Chena le contuvo el penal Ramiro Herrera.

 

 

Una vergüenza , después dicen que son los de Baradero

Por causas que se tratan de establecer, segundos después de quedar eliminado Mercedes, la puerta que da al Parque Independencia se abrió y más de 50 hinchas fueron en busca del minúsculo grupo de directivos y jugadores visitantes. Al cruce salió el grupo de infantería de que balas de goma dispersó a los revoltosos, poco después los problemas se trasladaron a la calle Héroes de Malvinas donde un patrullero sufrió la rotura de una ventanilla ante una lluvia de piedras. Ya sobre Avenida 29 continuaron las corridas donde se detuvo a tres menores y un mayor, según informó el encargado del operativo de seguridad. Un intento por volver en busca del micro visitante fue detenido por nuevos disparos en las oscuras calles cercanas al río Luján. Los hechos de violencia sin dudas traerán un gasto mayor en los futuros operativos, mientras tanto el fútbol se ve perjudicado. (Cronista – Mercedes)

 

 

Apostillas

La terna arbitral llegada desde Escobar lo hizo en compañía del ex árbitro Carlos Espósito, quien fuera internacional y llegara al Mundial de México 86 siguió atentamente el desempeño de los jueces.  Menos mal!!!! Que estaba Spósito !!

Próximo rival: El Taladro de Las Flores

 

El partido jugará el primer partido hoy Viernes a las 16 de visitante

El taladro venció en las dos oportunidades a Villa Belgrano de Junín, 4 a 0 de local y 4 a 2 de visitante.

Felicitaciones negro , ahora se viene las Flores, el Taladro, pero eso será parte de otra historia.

A las Autoridades Municipales, el pueblo del fútbol de Baradero, intimamos a tomar cartas en el asunto, queremos ver a un Intendente que se juegue de una ves por todas por su pueblo, por supuesto que tendrá temas más importantes pero también lo es, queremos que vayan al coprosede con las camiseta del fútbol de nuestra ciudad, como gran 9 que ha sido, y apodado el “Búfalo”, querido Aldo luchemos juntos para dar vuelta esta injusta sanción.

Alejandro Ciurca

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí