Atlético volvió a vivir en el ultimo segundo

69
277

Todo parecía extraño, no merecían terminar empatando un partido donde demostraron ser superiores, sobre todo en el segundo tiempo, pero era así , el árbitro ya había adicionado cuatro minutos, y habían pasado tres, minuto 48 y mucho ya estaban sacando cuantas de como había que hacer para clasificar, hasta que en la última bocha del partido y con un Náutico que necesitaba ganar o ganar, de contra,  de una letal contra, que termina en los pies de Fernando Gómez, este define ante la salida del arquero y el Negro volvió a vivir, un agónico 3 a 2 que le permite sumar tres puntos y esperar un poco más tranquilo a Camioneros y a la Fueguina en casa, de local.

El partido

Ante un calor insoportable, Atlético saltó a la cancha con González Ferro, Maizano, Sposito, Gonzalez y Pulimeni, Capdevila, Lischetti, Bulgarella y Gómez, Mancho y Ghio.

Sorprendió verlo a Pontalti fuera del equipo, ya que él mismo nos había confirmado que estaba bien, que si bien había cuidado la pierna para patear en los dos últimos días se sentía bien, pero la dupla técnica inclinó la balanza para el arquero de San Pedro, ya que lo veian mejor.

Luego era la formación esperada por todos, ya que se sabía que tanto Carrizo, como Castrellón no iban a ser de la partida desde el minuto cero, aunque en el segundo tiempo «el Mago» (Castrellón) entró a jugar.

El primer tiempo fue parejo sin mucho peligro en los arcos hasta que llegaron los goles: el primero de Hacoaj, luego de mil rebotes en el área del Negro, alguién la empujó cuando le quedó servida, y era 1 a 0 para el local.

La cachetada pareció herir al sentimiento de los chicos ya que cuatro minutos le respondió con el gol del empate, que digo gol, golazo!!!, ya que fueron varios los que tocaron la pelota del negro, con mucha presición y rápìdez y una definición de Bruno Mancho quien ya empezó a enamorar a la hinchada albinegra. Golazo , en el momento justo, cuando faltaba poco para cerrar el primer tiempo.

el Segundo marcó una clara superioridad de Atlético aunque no lo pudo reflejar en el resultado. Se pone dos a uno mediante una jugada que le quedó servida a Fernándo Gómez, que no falla y la manda a guardar, Atlético veia cerca los tres puntos, pero increiblemente un tiro libre se colo por detrás del arquero González Ferro que solo atino a mirarla. Y para ser justo, nobleza obliga , debemos decir que así como Pontalti había cometido un erro el Luján, este segundo de Hacoaj fue total responsabilidad del arquero, que atajó muy bien todo el partido pero que falló en esta, y como dice el refrán «Error del arquero es gol en contra», asi que por favor no dramaticemos fue empate y nada más.

El árbitro adicionó cuatro minutos y todo parecía estar cerrado, pero cuando ya habían pasado tres, con un Náutico totalmente ñanzado al ataque y descubierto en defensa, vin ouna contra tremenda del Negro, Mancho, Sifreddi y Gómez, con un solo defensor, la tocaron para Fernándo que definió ante la salida del arquero  y explotó la cancha de Fenix,, explotó todo, la hinchada (que fue mucha), el banco de suplentes, los que estabamos cubriendo el partido, festejando este gol, que va a ser vital para la clasificación de Atlético en la segunda ronda.

El próximo domingo recibe la visita de «Los de Moyano» y será una buena oportunidad para festejar ante su gente.

El equipo de Sassone-Genoud ya tiene 7 puntos, Camioneros primeros con nueve, luego el Negro, la fueguina tiene 4 y Hacoaj ninguno, pero recuerden que Camioneros y La Fueguina deben jugar el Martes.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

69 COMENTARIOS

  1. VALORES EXACTOS DEL PLANTEL DE SPORTIVO
    GONZALEZ ESTEBAN 300
    ROMERO JOSE 70
    LEZCANO CARACHA 200
    NUÑEZ CHELO 50
    CENTURIO EMANUEL 50
    BEYER FRANCO 70
    GUERRERO JUAN PABLO 100
    D´AMICO NICOLAS 300
    CHAPUIS GASTON 200
    RIOS MATIAS 70
    CARDENAS PITI 100
    GILES PITI 300
    GONZALEZ PITU 40
    ROMERO LUIS 50
    SUPLENTES 40

  2. negros tontos dario jugo en rivadavia desde los 6 años hasta q se fue a river y despues cuando volvio fue a regatas averiguen antes de hablar manga de ignorantes agrandados soberbios ganen mas campeonatos a ver si nos pueden alcanzar mauro gilun te llevo mas campeonatos mas copa de campeones no sabes lo q es un tri ni hablar de un sexa .sigan fracasando en el t d interior el domingo se comen tres de nuevo salvo q pongan dos arqueros jajajajaja .decime cuantos jugadores q salieron del fortin tienen q seguro no sabes por ignorante gil averigua tonto

  3. plantel de Sportivo:

    Esteban Gonzales (BARADERO)
    Pitu Gonzales (BARADERO)
    Caracha Lezcano (BARADERO)
    Chelo Nuñes (BARADERO)
    Tito Castro (BARADERO)
    Emanuel Centurion (BARADERO)
    Claudio Centurion (BARADERO)
    Jose Romero (ARECO)
    Juan Pablo Guerrero (LUJAN)
    Gaston Chapuis (BARADERO)
    Piti Giles (BARADERO)
    Piti Cardenas (ZARATE)
    Roberto Regueiro (BARADERO)
    Dario Sandoval (BARADERO)
    Matias Rios (RIO TALA)
    Nicolas D’Amico (ARECO)
    Ruso Iwanisin (BARADERO)
    Joni Viera (BARADERO)(UN FENOMENO)
    Esteban Rut (BARADERO)

    Plantel de Atletico:

    Rody Gonzales Ferro (SAN PEDRO)
    Esteban Pontalti (NO QUEDABA OTRO)
    Leandro Mussi (NO LES DIO EL CUERO PARA MAS)
    Piti Gomez (SAN PEDRO)
    Miguel Castrellon (CAMPANA)
    Diego Carrizo (CAMPANA)
    Bruno Mancho (SAN PEDRO)
    German Bulgarela (ROBADO DE RIVADAVIA)
    Gabriel Rios (VA Y VIENE)(NO SABE QUE HACER)
    Paul Guio (EN LOS PARTIDOS IMPORTANTE NI LA TOCA)
    Tongui Spositto (LE CABE MAS LA JODA)

    ¡¡¡BUENO ESTA ES UNA DE LAS TANTAS DIFERENCIAS QUE TENEMOS!!!

    ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y NO SE RESIENTAN

  4. Para el que dijo mas arriva «los anonimos del C.A.B»…ningun anomino papa…yo siempre di mi nombre..Mauro Gonzalez!..
    Ya no se discute mas gente de atletico, sabemos todos q somos los mas grandes, para que gastarce con equipitos que no pinchan ni cortan como rivadabia hoy por hoy o como sportivo, que lo unico interesante que juega en el año es el clasico con nozotros…y rivadabia..bue?jaja ni me gasto.!!
    El mas grande de la zona lejos, muy muy lejos es el negro muchachos!

    Aguante el negro!

  5. Para la bablia del futbol se ve que te sobra la plata, estas muy al pedo te fuiste 45 dias a brasil, y que decis que son todos jugadores del club ese de atletico de las inferiores conta bien y fijate bien cuantos jugaron xque tenian jugadores de san pedro de campana da zarate de rivadavia de fundicion de sportivo te encanta hablar al pedo, debes ser bastante charlatan y bocon, bueno si sos de atletico es una caracteristica de ustedes suerte. DALE EL LOBO

  6. tonto atletico es el mejor equipo de baradero hace bastante años que vienen haciendo las cosas muy bien!! en todos ados hablan de atleticoo … rivadavia sportivo a ver si sacan algunos chicos para jugar afuieraa!!
    nosotros creo q sacamos un par q jugaron en atletico y desp triunfaron!! por las dudas si no sabes quienes son!! te los nombros capaz q los conoces dario cvitanich ema pio facundo gatellu sandovall!! todos d atletico bobinnnnn dale gracias atletico q saca buenos jugadoresss

  7. Gracias Ale por tus elogios, no creo que sean para tanto; como así tampoco creo en Sólo Fútbol (No existis con ese nombre ya que esa revista hace 8 años dejo de existir). Creo que con lo que manifeste no perjudique a mucha gente y lo que me sobra en esta vida es el sentido común. Tal vez algo diste de la realidad, pero no se olviden que lo saque de una conversación y muchas veces «se puede agrandar el estofado».
    «Lobito Corazón» en varios items tenés razón pero «por no querer perjudicar» a nadie no mencione nada.
    Gracias José por lo que manifesta sobre mis comentarios y espero calmar tu amsiedad con más novedades. Yo también te mando un fuerte abrazo

    Habrá más novedades para este boletín… (se vienen novedades del Fortín, La Fundi y una «perlita» de Atlético). Lástima que no tenga nada de mi glorioso Sarmiento

  8. cuanta pero cuanta gente al pedo ¿vayan a laburar? mas de la mitad de las tonterias que lei son de mesas de cafe que no hacen otra cosa que hablar tonterias laburen.

  9. la biblia sos un charlatan,porque ningun jugador gana esa plata si bien los dirigentes hacen lo imposible y estan al dia con todos no hables cosas asi porque estas perjudicando a mucha gente. para hablar usa un poco de sentido comun, gracias pdta; Aguante el lobo¡¡¡¡¡

  10. Están MAL los números, por favor no le MIENTAN MAS A LA GENTE.
    Faltan:
    – Juan Grazia $ 1.000 por mes
    – Pajarito $ 1,200 por mes
    – Parrilleros $ 0,305 por chorizo vendido.
    – Cartelero de la cancha: $ 50 por cambios realizado.
    – Rody Gonzales $ 75 por gol gritado que supere el minuto cantado.
    – Checho, $30 por partido para que nos incluya en sus estadisticas.
    – Divietri, $ 50 por partido para q nos de el orgullo de verlo adentro de la cancha.
    – Ciurca: $ 100 x partido para que hable bien de nosotros.
    – Liga de Baradero: $ 10.000 por año para q nos haga salir campeones.
    – Liga Sampdedrina: $ 15.000 para ser campeón de la primera, $ 10.000 por la tercera.
    – Árbitros: $??? depende del momento.
    – Mussi: $ 100 por partido para que juegue en Atlético.
    – Padre de Mussi: $ 25 para que vaya a ver a su hijo.
    – Perita Panzero: $ 250 x mes para que sea el presidente de Atlético.
    – $ 500 la hora de vuelo por de nuestra cancha.
    – $$$$$ muchos en alquileres de canchas de tenis, padle, piletas de natación, predios varios.

    Y mucha mas $$$$$$$ pagan estos irresponsables que no hacen absolutamente nada para contribuir en el bienestar de la sociedad de baradero.
    Estos dirigentes de Sportivo, inadaptados, delincuentes, chorros, pechos fríos, pedantes, soberbios y fundamentalmente ENVIDIOSOS de TODO lo que si tiene por ejemplo Atletico.

    Pero bueno…es lo que hay, sepan comprenderlos.

  11. Para la Biblia del Fútbol: Sos un fenómeno, no se quien sos, pero seguí escribiendo coincido en muchas cosas, en algunas creo que se te fue la mano $$$$, pero me encantan tus comentarios y ademá nos das pistas para seguir investigando. Ah y no te vayas a Brasil que te extrañanamos!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo, Ale

  12. che biblia te fuiste al carajo con los sueldos del plantel de sportivo…..si bien algunos son ciertos (los más caracterizados) si tuvieran que pagarle eso por partido a cada uno tendría un presupuesto de un plantel profesional que no se pagaría con esos aportes que nombras y además conozco algo (no tanto como vos debo reconocerlo)y en algunos de los que nombraste le chingueaste bastante.
    No obstante tus aportes son muy «jugosos» y soy uno de los que espera ansioso tus novedades.
    un abrazo

  13. Ya que tire un bombón, voy a dar otro. Sabido es que a La Alianza se sumo el equipo de la villa de Alsina. Bajo la conducción de Rody Marzano y el Lento Banegas, están buscando denodadamente jugadores. Ya han sumado a varios, han encarado ahora para el lado de Lima. Pero lo mejor está por venir. Puede lucir la nº 10 un jugador «que la rompe». Habrá que esperar.

  14. Perdón los últimos 5 renglones de la nota anterior, no corresponden a la nota. Gracias

  15. Luego del receso que me tome después de los polemicos bailes de navidad y me fui casi 45 días a Brasil para estar unos días con mi amigo MAXI LOPEZ (tirado de mina y de sueldo mensual está el chabón), volví con las pilas muy cargadas como para que este 2009 sea muy rico en materia de información futbolistica. Y la primera que voy a dar sera primicia y «bomba» a la vez.
    Coincido plenamente con «LA DIFERENCIA» donde dice que Atlético salió campeon de la copa de leche con pibes del club ( gran merito ) con un presupuesto de $ 300 x mes que era el pago de Esteban Gonzales (yo eso no lo creo mucho porque se que había más que cobraban como mi amigo personal (no bajaba de los $150) y el sampedrino. Pero bueh, ese es otro tema. No el que me quiero referir.
    Les voy a dar la precisa de lo que sale parar el plantel de Sportivo en la cancha, ya que en una tarde de café en lo Pelecho entre un referente del plantel del Lobo, un dirigente de «estirpe» de la Franja, un pte. de un club de barrio y un hincha reconocido de otro club de barrio apodado con nombre de fiambre y que sabe de fútbol, yo sin que se den cuenta tome servilletas, le pedi la lapicera a Luján y tome nota a saber:

    Presupuesto actual del plantel de Sportivo: Esteban González (500 por partido); Leonardo Castro (150), Lezcano (500 por partido), Núnez y Centurión (180 y 150 respectivamente), Romero José(220) y Luis (180), Guerrero (280), Regheiro (180), Claudio Centurión (150), Gastón Chapuis (350),Esteban Cárdenas (300),Darío Sandoval (150), Matías Ríos (300), Ariel Giles.(500 por partido), D’Amico (650) y a cada uno de los suplentes creo que 70 por partido. A esto hay que sumarle los 2200 de Barlatay por mes (más los premios x partido ganado) y el resto del cuerpo técnico.
    Ahora bien, de donde sale todo el dinero. En materia de información nada se me escapa y lo averigue. El desglose es por partido jugado y esto es lo aporta cada uno. Un profesional de esta ciudad «aporta» 1000. Un empresario de fuste otros 1000. Un jefe de una industria unos 850. Un empresario que crece 800. Un empleado de alto rango 250. Tres empleados de distintos rubros de nuestra ciudad 100 c/u. Otro 80 y uno más humilde 50. Y entre 24 socios e hinchas que juntaron en una lista con distintos aportes, juntan casi 1200 más. Con todo esto no solamente les alcanza para pagar el equipo, sino que también va para un pozo común que por lo que también pude averiguar ya están terminando la obra de la tribuna (le doy credibilidad a Ciurca por la fotos que ví en el diario que sacó) y empezarían a pagar los planos y el `proyecto de la iluminación que, al parecer, querrían que sea muy similar a la de la cancha de Sarmiento de Junín de la cual quedaron enloquecidos el año anterior cuando fuerona jugar con Ascensión.
    habrá más informaciones para este boletín….

    Los signos de ? hacen referencia a que no me gusta inventar y la verdad desconozco lo que les deben pagar a esos jugadores.. pero tanta plata para el torneo de leche.. eso demuestra que la plata no hace la felicidad, si compra jugadores pero no sentimiento.

    Por ultimo te mando un beso y recuerdo que tus ” pibes” son: castro y nuñez ( salieron del fortin ) Regueiro de Regatas , matias rios es sanpedrino , Sandoval no es tuyo tampoco

  16. QUE MANGA DE IGNORANTES SON LOS NEGROS DE ATLETICO OJALA PASEN LA PRIMER RONDA, AH AH CLARO SI NO ESTA SPORTIVO (EL MAS GRANDE) CAPAS QUE SI PASAN , LE JUEGO UN AUTO 0 KM Y UNA CASA QUE NO SE CLASIFICAN A SEGUNDA RONDA MANGA DE PERROS…

  17. Y los de rivadavia y wue ocupensen que su equipo haga algo para que por lo menos publiquen noticias de ustedes!

    EL NEGRO LO MEJOR LEJOS!

  18. Che porque los de sporfrio no opinan en su nota..hay 9 comentarios!
    Yo se que atletico es mas importante que ustedes pero si quieren opinar haganlo bien ok??
    Me dan risa!
    negro sos lo mejor que me pudo pasar!
    Siempre con vos!
    Felicito a los jugadores, cada vez demuestran mas!

Comments are closed.