A un mes de su ultima internacion,Sandro otra vez internado.

0
43

A pocas semanas de su última internación, Sandro otra vez está en el Instituto del Diagnóstico, por unos chequeos de rutina, según contó su jefa de prensa, Nora Lafón.

Sandro se fue a hacer unos estudios porque tiene las piernas muy hinchadas. No es un problema específico de respiración, pero son todas consecuencias de lo que padece. Es una persona que está muy delicada de salud y por la cantidad de medicamentos que toma, le trae algún problemita”, confió Nora.

El ídolo llegó al instituto el sábado y todavía sigue allí: “hace un par de días que se está haciendo estos estudios. Fue el sábado y se quedó ahí. Cuando termine vuelve a su casa. Es una rutina”, tiro Lafón.

Al toque, Nora se sinceró y explicó: “esto va a pasar frecuentemente en los próximos tiempos. Sandro está pasando un momento complicado de salud. Al no aparecer el trasplante, toma muchos medicamentos. Ahora está internado pero no sé hasta cuándo serán los estudios”.

Con respecto al ánimo del ídolo, Nora comentó:”está de muy buen humor, como siempre. Es una persona muy especial”.

Semanas atrás, la esposa de Sandro, Olga, leyó un dramático comunicado, donde pedía desesperadamente el corazón y los pulmones para el cantante.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí