Aumento del 6% promedio en los combustibles de YPF

5
34


A partir de este viernes, la petrolera aplicará un incremento en todas sus naftas a nivel nacional. Los valores variarán según la región del país, ya que los precios no son unificados. “Las subas más altas se registrarán en los productos premium”, indicaron desde la compañía.

“Como parte del esfuerzo de la gestión para seguir mejorando el abastecimiento en la red de estaciones de servicio en todo el país”, YPF aplicará desde hoy un ajuste de sus precios a nivel nacional del 6 por ciento promedio en sus combustibles líquidos.

“Las subas más altas se registrarán en los productos premium (Nafta Premium y Euro Diesel), mientras que habrá una suba más moderada en los productos de mayor consumo (Nafta Súper y Ultra Diesel)”, señalaron desde la compañía mediante un comunicado.

Los valores que comenzarán a regir hoy variarán según los puntos del país, ya que en el interior las naftas de YPF se pagan más caras que en Capital.

La petrolera ya había aplicado un aumento del 3% en octubre pasado.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. con este nuevo aumento, los combustibles subieron un 35% en todo el año…¿¿y donde está el 10% de inflación del gobierno??.

  2. VAMOS CRISTINA QUE LA CONSEGUISTE PARA EL ESTADO A YPF PARA QUE BAJE Y DEJEN DE GANAR TANTO ANTES CON EL PRECIO QUE TENIA Y AHORA CADA DIA NOS SEGUIS ROBANDO MAS NO ERA QUE LA INFLACION HERA DE 9.6 POR AÑO .APROBECHA QUE TE QUEDA POCO.

  3. manga de miserables $7.50 la nafta premiun no es nada ya que los autos de ahora no gastan nada, ahora si me dicen que tienen un torino, CHEVY, dodge o algun taxi, perdon falco bueno esos si gastan ya que son autos de verdad, los actuales son de juguete con $300 llenas el tanque y tiras 15 dias piola, gastenla ratones.

  4. yo pense q al recuperar ypf, nuestro gobierno nacional y popular iba a bajar los precios de los combustibles pero veo q no… mucha gente entro a laburar en ypf? se esta invirtiendo en nuevos pozos? se abren nuevas estaciones?… todos nos pusimos contentos cuando se recupero la petrolera nacional pero me parece q va a ser mas de lo mismo, plata en cantidad para unos pocos, muy pocos… y beneficios para pocos tambien… o no alfredo?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí