Auto adjudicación de vivienda

3
64

hornero1

A falta de pan…

Me llamo Néstor Pérez, conocido también como “Mentirita”, soy empleado municipal de 7 a 15 hs. y más tarde soy pintor, albañil y podador de árboles; no es mi intención insultar, agredir o molestar a nadie. Paso a contarles por qué deseo publicar esta carta.

Con mi esposa, Ivana Villarroel y mis hijos, Iván y Abril pedimos las condiciones para anotarnos como aspirantes a una casita en el Barrio Plan Federal del municipio y al concluir con todo el papeleo nos enteramos que los encargados de decidir el destino de cada casa nos pusieron entre los que “no calificamos” por lo que decidimos adjudicarnos la de la foto y que alguien dejó sin terminar.

Con mi familia creemos que la concluiremos con poco dinero y esperamos que aquellos que comenzaron a construir esta propiedad no se molesten y nos manden una orden de desalojo.

Esperamos poder criar y educar a nuestros hijos como gente de bien, de trabajo y decente. ¡Ah!, ya cortamos el pasto, está quedando re linda; espero que otros imiten mi “adjudicación”.

Néstor Pérez

DNI 14.756-951

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. nestor tenes rason hay casas que no se saben si son del plan federal o las trajeron echas porque no respetaron ni siquiera la fachada y con toda la plata que gastaron en construir se podrian aber comprado un terreno y construir su casa hay muchas mal dadas vos sos negro y feo por eso no te la dieron no pudiste coimiar a alguien no pierdas las esperansas en otra oportunidad capas que puedas aseder a una no aflojes nestor y fuerzas

  2. MENTIRITA, NO CALIFICARON PORQUE NO SON OBSECUENTES CHUPA MEDIAS…

    DE TODOS MODOS QUEDATE TRANQUILO, QUE LAS NEURONAS DE LOS QUE DECIDEN LA ADJUDICACIÓN TAMPOCO CALIFICAN Y ESO, YA QUEDO COMPROBADO.

  3. querido néstor, lamento de tu situación, lamento desirte que como vos hay otras 800 familiaspor culpa de una falta de contención social desde el municipio.
    lamento mucho más que la gente se interese tan poco por estas situaciones porque para la rosca barata siempre hay un gil que escribe pero para estas cosas no porque es el problema de otro.
    gracias por publicar este comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí