Autódromo: Comunicado oficial del concesionario

0
248

Desde Autodromo Baradero queremos aclarar la información que esta circulando en los diferentes medios de comunicación de nuestra Ciudad con respecto a las actividades que se están llevando a cabo en nuestras instalaciones, las mismas son pruebas libres para Equipos y Pilotos locales (por el momento), autorizadas por las autoridades locales. Y cumpliendo con todos los protocolos de sanitizacion, contamos con carpa para desinfectar a través de Ozono todos los vehículos que ingresan al predio, se le toma temperatura a cada integrante de los equipos, como así también luego se rocía los vehículos con cloro para garantizar aún más la desinfección.
Por otro lado, cada una de las personas que ingresan deben llenar una declaración jurada de Covid 19.

Nosotros cumplimos con todos los protocolos necesarios para que esta Pandemia no se propague y el mismo fue confeccionado por la Asociación Argentina de Volantes, y presentado a las autoridades locales.

Mas allá de todo esto, desde nuestro lugar siempre trabajamos para brindar lo mejor a nuestra comunidad, trayendo diferentes categorías de nivel zonal,provincial, nacional e internacional como lo fue el Rally Dakar en diferentes oportunidades, fomentando el turismo y haciendo que la economía local funcione.
Nunca haremos algo que perjudica nuestra Ciudad y a nuestra Institución, porque somos de Baradero y queremos lo mejor para nuestra ciudad.

A su vez, hay autorización a nivel provincial para desarrollar las actividades automovilísticas informada en el boletín oficial el viernes 04/09/2020.
Esperamos con esto evacuar todas sus dudas respecto a la situación que se genero en estos días.

Sin mas lo saludos atte.
Autódromo Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí