Avances contra el tarifazo

0
43

 sl730165-640x4801

La Jueza María Isabel Fulgheri amplio a todos los habitantes del Departamento Judicial San Nicolás la medida cautelar, la Dirección General de Defensa al Consumidor nos envío una copia de la resolución que compartimos con ustedes-

 

La Dirección General de Defensa al Consumidor de Municipalidad de Baradero informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de Baradero.

 

        Que en los autos caratulados: “GANON GABRIEL ELIAS C/ PROVINCIA DE BUENOS AIRES (MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y SERVICIOS) S/ MEDIDA CAUTELAR, El Juzgado Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de San Nicolás ha resuelto:

SAN NICOLAS, 17 de abril de 2009.

 —Suspender cautelarmente para los usuarios del servicio eléctrico de la ciudad de San Nicolás (fs.14), la aplicación de la Resolución del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Nº 741/08, entre los rubros a abonar en sus facturas por suministro de energía eléctrica, hasta tanto se dicte sentencia definitiva en la pretensión anulatoria a iniciarse o hasta que venza el plazo legal para ello…

 

       Regístrese – notifíquese con habilitación…

 

          FDO. DRA. MARIA ISABEL FULGHERI

      JUEZ EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

 

SAN NICOLÁS de los ARROYOS,  21 de abril de 2009.

 

       VISTO: Que en fs. 8/15, compareció el Dr. Gabriel E.H. GANON en su carácter de Defensor General del Departamento Judicial de San Nicolás, incoando pretensión anulatoria de los actos administrativos que en demanda identificó. En fs. 14, limitó la solicitud a los habitantes de la ciudad de San Nicolás- Mediante escrito en fs. 214, interpuesto ampliación, solicitando que la pretensión incoada tenga como destinatarios activos a todos los habitantes de este Departamento Judicial, que sean usuarios del servicio eléctrico…

 

       RESUELVO: Tener por ampliada la demanda inicial, la cual tendrá como destinatarios activos a todos los habitantes del Departamento Judicial San Nicolás que acrediten su calidad de usuarios del servicio eléctrico (Art. 43 C.N: 1 y 19 numeral 2, ley 12.061)…

 

           Regístrese – notifíquese.

             FDO. DRA. MARIA ISABEL FULGHERI

       JUEZ EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí