Avanza el proyecto para un zoológico en Gobernador Castro

5
47

zoo6

El zoológico que se está construyendo en proximidades del acceso a Gobernador Castro podría inaugurarse en el mes de enero, de acuerdo a lo confirmado por el inversor, Juan Manuel Sierra.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Sierra informó que el emprendimiento estará ubicado en el kilómetro 178 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, en un predio de cinco hectáreas adquirido por su familia hace varios años.
El proyecto se desarrollará en tres etapas. La semana próxima estarían ya completadas las instalaciones de luz y agua y los empresarios ya cuentan con la autorización de la Dirección de Fauna. Además, se realizaron reuniones en los últimos días con las autoridades municipales, que expresaron su apoyo a la iniciativa.
Los animales no estarán en cautiverio, sino en su hábitat natural, y se confirmó que habrá ejemplares de tigres siberianos, tigres de bengala, leones, osos, antílopes, monos, un lago con especies acuáticas, osos y un hipopótamo que será trasladado desde Mundo Marino.
Dentro del proyecto se prevé la construcción de una granja y la realización de un “safari” en un tren que funcionará en el interior del predio y que atravesará, en una próxima etapa, un segundo lago con búfalos y otras especies. También se montará un microcine para la proyección de documetales.
El costo de la entrada será de 20 pesos para los mayores y 10 pesos para los menores.

 

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. espero que esa no sea la unica balla que separe a los animales del publico no olvidemos que son animales peligrosos y que los chicos pueden meter las manos entre esos agujeros

  2. NOSOTROS TENEMOS UNO UNICO FRENTE A PAN CHICHO, NO TIENE UN TREN PERO LAS VUELTAS QUE TENES QUE DAR AHI DENTRO PARA HACER UN TRAMITE SON MUCHAS Y TE CRUZAS CON MUCHAS caras que te gruñen CUANDO LE PEDIS ALGO.

  3. yo digo hay necesidad de poner un zoo, pobres animales me gustaria ver a los dueños del mismo en cautiverio, a ver si les gusta estar encerrados.

  4. espero que le guarden una jaula para la conductora de la fm ra de gobernador castro jujujurujaju

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí