Avanzan los preparativos para Expoagro 2010

0
38

expoagro

Para su próxima edición en Baradero, que será la número cuatro luego de haberse realizado antes en Junín, Armstrong y Theobald, Expoagro 2010 se prepara para ser nuevamente el ámbito de mayor convocatoria nacional y trascendencia internacional en el sector agropecuario.   

 Y más aun este año en el que Argentina cumple dos siglos de independencia. Por eso esta edición que se realizará del 3 al 6 de marzo, tendrá como eje temático la celebración de una historia con un importante protagonista: el sector agropecuario.

Además, todo indica que habrá buen ánimo por parte de los expositores y visitantes; sobre todo comparado con el verano pasado, en el que se sufrió una de las peores sequías de la historia.

“Se notan buenas expectativas por parte de las empresas expositoras, pero a diferencia de ediciones como la de 2008, cuando todos los indicadores económicos eran altamente satisfactorios, estas están basadas fundamentalmente en la buena cosecha y en el sostenimiento de los precios actuales”, apunta Alejandro Clot, gerente técnico y comercial de Expoagro.

Y agrega que “este buen ánimo se ve reflejado en un mayor número de empresas participantes que en la edición precedente, por lo que para el segundo sorteo estamos ampliando en unos 10.000 metros cuadrados más la superficie original que teníamos para esta edición”.

El directivo adelantó también que este año, al igual que en 2008 van a estar presentes todas las empresas de semillas, agroquímicos y maquinaria, al igual que de otros rubros que proveen de bienes y servicios al sector agropecuario. “Pero además estamos muy entusiasmados y trabajando mucho para mostrar en Expoagro, en este año del Bicentenario, la historia de la agricultura en Argentina, que es justamente la historia del País”, dijo.

Prensa Expoagro 2010 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí