Avanzan los trabajos en la rotonda del Puerto.

8
86

p6020079-640x480 

La rotonda del puerto que servirá para organizar el transito, fundamentalmente los fines de semana, se encuentra en plena construcción, en estos momentos están trabajando en el cantero central de forma circular y 30 cm de alto, el contorno es de adoquines, en concordancia con el piso del puerto.

La circulación no tendrá demasiadas variantes excepto la posibilidad de ingresar o salir del paseo del puerto por una calle alternativa que fue abierta detrás del segundo galpón y que sería pavimentada.

p6020081-640x480 

Con respecto al deterioro de los muelles, Gugger, encargado de la obra en el puerto comentó que esta en conocimiento del tema y la semana próxima serán arreglados.

p6010123-550x5501

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Craneos pregunta porgue no sacan los adoquines que quedan Tapados por la rotonda que van a realizar o es provisoria ,NO hay arquitectos o esperan que asuma SERPI

  2. Felicitaciones para la pagina de baraderoteinforma. . Sin ustedes hay cosas q los baraderenses ni sabriamos, , y los directores tienen q ver la pagina para ver lo q pasa en baradero? una verguenza. . . Polo gugger dice q lo va a arreglar despues q miro las fotos en internet, , Por q no se va una vuelta por el pueblo. . .
    Tienen que salir a recorrer la calle a ver q es lo q le realmente se nesesita sino q renuncien. . Nesesitamos gente q se ponaga la camiseta de baradero. . q hasta ahora nadie se la puso..

  3. la rotonda posee un diámetro demasiado extenso en ralción con el ancho de la bocacalle, conclusión: queda poco espacio para el giro, me parece que el carro del «cinco» no entra mas.
    es probable que ni la arq Sara Susana pueda dar vuelta en un monopatín, considerando que está un poco gordita ella.

  4. si lo que buscan es mejorar la circulacion estan equivocados, ya quela rotonda es muy pequeña y va a servir para mayor congstion!!

  5. la rotonda es para pasear y cuando se pasea se anda despacio ojala esta linda rotona sirva para que la gente se relaje los domingos y ande despacio

  6. Desastrozo, lo unico que hace esa rotonda es quitar espacio en la ezquina.
    Hay que usar la cabeza para hacer las cosas.
    La diseño el mismo que diseño la terminal ??????????

  7. los adoquines los estan sacando, no los tapan,y me encantan que en vez que se los roben los usen para hacer la rotonda

  8. Me parece buena la idea, pero me parece que queda poco espacio en ralación con el ancho de la bocacalle, sería bueno redondear las esquinas de la bajada de San Martin dado que tienen un diseño antiguo de 90º hacia el balneario hacia los clubes, esto hace que se angoste el ancho de la rotonda.

    Otra Sugerencia Sra Arqta, Dado que ante un evento en el puerto la calle se cierra y la circulación hacia los clubes es desviada por calle Echeverría, no será bueno entubar el horrible sucio y de mal aspecto turístico, zanjón que va desde San Martín a Ate Brown ? He visto el mismo después de una lluvia y el aspecto es lamentable, además el agua no drena en forma eficiente y por días queda llena de agua siendo un foco de infecciones y enfermedades.. bueno le tiro la idea para un próximo paso.

    Saludos Cordiales

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí