Axel Barreto: La familia piensa que la mamá fue «coptada» por el ejecutivo municipal

0
1679

Celeste Simour, mamá de Axel Barreto, se reunió ayer con el ejecutivo municipal y los concejales. Le entregaron el informe definitivo donde se estableció el motivo de la muerte de Axel, después de repetir los análisis, Leptopirosis.

La misma Celeste en dialogo con medios radiales aseguró estar conforme con las explicaciones que le dieron y que para ella era suficiente tener esa información «hasta aquí llegué, para mi el tema se terminó».

En la mañana de hoy, familiares enviaron a la redacción de BTI una carta donde, de alguna manera, se abren de la decisión tomada por la mamá de Axel y denuncian que fue «coptada» por el poder político y insisten en la realización de la interrelación pedida en la sesión del concejo deliberante, hace ya más de quince días.

«La familia Simour se dirije a la comunidad ya que pensamos que la Sra. María Celeste Simour, madre de Axel Barreto, ha sido literalmente coptada por el estado municipal de Fernanda Antonijevic.

Coptar significa: Tomar control del pensamiento y acciones de otro (entre otros significados). Nosotras, su familia, quiénes estuvimos desde el primer momento cerca sabemos y estamos seguras que este es un discurso cambiado para la prensa. Y también para con nosotras. Estamos seguras que el dolor de una madre es incomprensible pero lo que no podemos borrar con la mano es el pedido de interperlacion , acto que se debe no sólo a la familia sino también a cada uno de las mamás, familias , niños y comunidad en general que esa noche se hizo presente. Por lo tanto es que exigimos a los concejales que votaron dicho pedido de interpelación que tomen las medidas necesarias para poner fecha, horario y que sea publica. Si la misma no se lleva adelante de manera clara y precisa es exclusivamente responsabilidad de PODER POLÍTICO CAMBIEMOS. Gracias

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí