Axel habló por primera vez sobre las acusaciones de abuso sexual: «La verdad siempre sale a la luz»

0
64

Axel habló por primera vez sobre la causa de abuso sexual que pesaba en su contra en Cipoletti, Río Negro, donde la fiscalía terminó por cerrarla a raíz de la falta de testigos que acreditaran el testimonio de quien aseguraba ser su víctima.

En una nota con Pilar Smith para Me Gusta La Tarde (Canal 26), con la cual promocionaba su nuevo tema «Solo por Hoy», el cantante reveló la razón por la que decidió mantenerse en silencio sobre el suceso que se le acusó en el 2019, el cual habría sido en el 2017: «Otra frase trillada: la verdad siempre sale a la luz, es así«.

Axel afirmó que «la paciencia es el don supremo y la ciencia de la paz» y contó cómo hubiese cambiado todo si se hubiese dedicado a hablar y limpiar su imagen: «Hay que ser pacientes, porque podría haber salido a defenderme de cosas que se decían, absurdas, pero era darle identidad a cosas que el tiempo iba a sacar a la luz en algún momento. Creo que el tiempo siempre saca la verdad a la luz así que estoy feliz».

El intérprete develó que no fue la única persona que terminó afectada por esta polémica: «Imaginate que ya pasaron más de dos años de esa granada que explotó más que nada en mi cara, pero también en mi equipo y mi familia. Después de este tiempo la Justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí, si no yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando«.

exitoina.com

Comentarios de Facebook