Axel Kicillof tendrá un programa de radio

0
163

Desde que inició su gestión como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof viene lidiando con problemas de todo tipo. La renegociación de la deuda, los problemas económicos y, como el resto del mundo, la pandemia por el coronavirus que preocupa, y mucho, en el conurbano bonaerense.

Pero en medio de todo este, el ex ministro de economía encarará un nuevo desafío personal: conducirá un programa de radial, según lo dio a conocer Marcelo Figueras, director de Radio Provincia.

Kiciloff estará al frente de un ciclo que se llamará El Programa del Gobernador, que irá los lunes de 20 a 21, y que podrá escucharse vía el streaming de la AM 1270.

Otro anunció novedoso fue que el Indio Solari también será parte de Radio Provincia: tendrá un podcast y musicalizará algunos de los segmentos. ¿Hará algo en conjunto con Axel?

En la emisora oficial también serán parte de la programación Rocío López, Matías Sáenz, Gabriela Pepe, Paula Bistagnino, Feno Tartaglia, Eduardo Aller, Gabriel Schultz, Valeria Weise y Claudia Vázquez Haro.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí