Ayuda vecinos afectados por el temporal

0
1181

Hace instantes en diálogo con FM DIferente, el presidente del HCD, Profesor Martín  Cárdenas, nos ponía al tanto de la situación de los vecinos, después de la abundante cantidad de agua caía anoche.

«Desde muy temprano en la noche comenzamos  a recibir llamados de auxilio, por la gran cantidad de agua que caía , inundaba las calles e ingresaba a los hogares. Mucho no se podía hacer en ese momento, sólo sacar a los habitantes de las viviendas. Recibíamos muchos llamados.

Los evacuados eran llevados en camionetas del municipio y particulares que ofrecieron su ayuda , al Hogar del Niño.

En estos momentos Acción Social , está realizando un relevamiento de los vecinos afectados. Los que no pudimos socorrer anoche por la gran cantidad de llamados recibidos, están siendo atendidos en estos momentos. Desde el galpón del puerto, están saliendo colchones, almohadas, frazadas y alimentos para estas familias.

Si algún vecino aún no ha podido llamar o recibir ayuda, debe acercarse al municipio, a Acción Social, o llamar a  Defensa Civil 15646415 o a mi teléfono personal 15692308, y lo antes posible iremos en su ayuda.

La situación es muy grave, hay campos inundados, las Ruta 9 está cortada en algunos tramos. La situación en San Antonio de Areco también es muy grave.

     

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí