Bagalá: “El oficialismo no existe, no está”

16
70

bagala 

Como se ha notado últimamente, el ritmo al que venía trabajando el Carossismo los meses previos a las elecciones ha bajado en forma muy notoria. A raíz de esto, dialogamos con Gabriela Bagalá, candidata a concejal por la Agrupación Ramón Carrillo en las ultimas elecciones legislativas, quien nos decía: “No veo al oficialismo, no existe, no está, desaparecieron del mapa…parece que estamos solos en Baradero”.

 

Asimismo, opinó de la renovación del gabinete: “Yo realmente cuando fue el tema que perdieron me dije ¿Qué van a hacer ahora? Algunos ni se movieron, están tranquilos, no dicen que se van a ir… no quieren ver la derrota” “Se les terminó… váyanse… denle el lugar a otros”

 

Por otro lado, en referencia al frío festejo por el 394 aniversario de nuestra ciudad comentaba: “La excusa perfecta fue la gripe A, que a mí como baraderense me dio lastima, mucha pena… en ningún lado vimos algo que nos indique que era el cumpleaños de nuestra ciudad

 

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. QUÉ SIGAN PARTICIPANDO!!!!!!! IGUAL EXTRAÑAR NO SE EXTRAÑA LA SOBERVIA Y COMO NO HACEN NADA TAMPOCO SE LOS EXTRAÑA-
    TODO SIGUE IGUAL .

  2. LO QUE MÁS BRONCA ME DA….(COMO DICE UN TANGO) ES QUE SIGUEN COBRANDO SIN LABURAR Y UNO QUE SE ROMPE EL LOMO SE PREGUNTA ¿ GOMEZ DÓNDE HAY UN MANGO ?cómo dice otro tango

  3. Mas allá de que esta señora perteneció a estas huestes, y fue parte de ellas, desde su resentimiento esta diciendo una gran verdad. El oficialismo no existe, no está en ningun lado, no se ve, ni siquiera el Intendente. Pero lo peor del caso es que tampoco se va ninguno, nadie RENUNCIA, les cuesta muchisimo dejar la torta y pensar que no van a poder ir mas a hacer la cola en el banco provincia para cobrar sus buenos $$$$ todos los 29 (oh casualidad, el dia del «ñoqui»). VAYANSÉ MUCHACHOS, QUE ESPERAN?.

  4. Los actos del aniversario se harán en agosto, pero no la ví a la señora Bagalá en el acto del 25 de julio en el monumento a Hernandarias ni a ninguno de los candidatos llamados GANADORES, ya que creo que como baraderenses tienen el deber de hacer acto de presencia. Y le digo que la Agrupación Pedro Carossi está más viva que nunca apoyando nuestro Sr. Intendente. La invito a pasear por Av. Alte. Brown y ver la continuación de la Senda Peatonal y su iluminación. Pavimento de 4 de Febrero, Plazoleta de calle San Martín y Plaza Mitre y vea que no eran meras promesas de campaña electoral.

  5. ¿Como?…¿Existe la Agrupacion Pedro Carossi todavia?…Ahhhh, yo creia que ya no existia mas. De lo que si estoy seguro es de que le queda poca vida. Sr. Intendente…¿Que pasó con la plebiscitación de su gestión?…¿Todavia no se enteró de que PERDIÓ ese plebiscito, y que, como los intendentes de Salto y Villegas, debe hacer lo que «corresponde» hacer?.

  6. CIUDADANA QUE AMA BARADERO: LO QUE SE ESTA HACIENDO ES LO QUE SE PAGÓ.
    ESPEREMOS VER QUE PASA DE AHORA EN MAS. NO OLVIDES QUE EN LA CALLE ROCA HICIERON SIETE CUADRAS DE CORDÓN CUNETA DE UN SOLO LADO Y HABÍA 850.000 PESOS PARA LA OBRA.
    SI A MI ME DAS ESA SUMA Y LA MÁQUINA NUEVA QUE TIENE EL MUNICIPIO PARA HACERLOS EN EL CORRALÓN CON ESA PLATA TE HAGO CORDÓN CUNETA EN UN BARRIO ENTERO. CALCULA QUE EL METRO CÚBICO DE HORMIGÓN RONDARÁ, PESOS MAS O PESOS MENOS 400 PESOS.
    DE TODOS MODOS NO TE APRESURES, ESPEREMOS A QUE LA CONTADORA CIERRE SU EJERCICIO Y VEMOS QUIENES QUEDAN PEGADOS…

  7. LO OLVIDABA: PODES TOMARTE TU TIEMPO Y ESPERAR TRANQUILA QUE EN LA BREVEDAD VAN A LLEGAR AL PUEBLO 100.000.000 DE PESOS PARA OBRAS Y DE VIDO VA A HACER CONSTRUIR EL PUERTO DE ULTRAMAR…
    SABES CUANTA PENA ME DA QUE TODAVÍA NOS ENCONTREMOS CON GENTE QUE EN SU OBSECUENCIA
    PIERDA LA VISIÓN DE TODO. LAS COSAS ESTÁN MUY MAL Y ALGO ESTA A LA VISTA Y MUY CLARO: «LA GESTIÓN DE CAROSSI A SIDO DESASTROSA».

  8. me gustaria preguntarte? vos que haces por baradero? en que comedor participas ad honorem. que obra de bien haces???? porque los que ganaron estan esperando actuar cuando empiecen a cobrar. antes no. por lo menos casi todos…si invirtieras tu energia en hacer, y no, en hablar, serías diferente, pero hasta ahora sos igual que antes, y no veo que hayas dejado huellas en baradero.

  9. ciudadana de Baradero : NO TE PUEDO CREER QUE ESTUVISTE VIGILANDO LAS 24 HS EL MONUMENTO A HERNÁNDARIAS PARA VER QUIÉN IBA!!!!!!!

  10. Estoy de acuerdo en que todos los políticos deberían estar presentes no sólo en actos y fechas patrias sino en todo lo que al hacer político refiere. Es simple hablar por le solo hecho de hablar, pero la política corresponde la hagan todos los días y no que esperen sentados a la fecha en que les toque asumir. No exiten dirigentes políticos de otras agrupaciones en ningún evento, especialmente le día de Baradero, será que realmente no les interesa tanto la ciudad ni la sociedad misma?? ojo, a mirar bien, ya van mostrando lo que el futuro depara.

  11. quedate tranquila MariaDEL J QUE EN EL 2011 USTEDES SON LOS QUE VAN A SEGUIR PARTICIPANDO JAJAJAJAJAJA

  12. Gabriela no digas eso que Leo Peris nos va dejar afuera de los asaditos en el Tiro

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí