Bailar es Soñar: Exitoso festival de Romina Sosa

0
581

Ya casi terminando el año 2019, se llevó a cabo la 11 edición del Festival de Fitness de Daniela Romina Sosa, quien ya se ha consolidado en nuestra ciudad brindando un espectáculo de alta calidad.

Mas de 200 alumnas entre 3 y 80 años participaron de coloridos y divertidos bailes , en este festival que se desarrolló en dos partes .

La primera con una apertura donde participaron todos los profes del estudio mostrando las distintas disciplinas transmitidas a lo largo del año , Luego cada grupo hizo su intervención bailando diferentes ritmos Reggaeton, latino, pop, fit,zumba, country . La segunda parte fue temática » Noche de película » e interpretaron temas de exitosos films como Frozen, Aladín, Coco, Piratas del caribe y otros.

Este año implementamos un grupito de varones y el grupo de Ukélele y canto.

La cantina se realizó a beneficio, como todos los años, esta vez la institución elegida , fue el GAD. El cierre se hizo con un baile final en conjunto todos los grupos del estudio De Romina , Así finalizaba el 11 festival de fitness BAILAR ES SOÑAR , del estudio de fitness de Daniela Romina Sosa y su equipo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí