Bajada de pulgar para Díaz Bancalari

5
87

En lo que puede entenderse como una clara bajada de pulgar para José María Díaz Bancalari, el ministro del Interior Florencio Randazzo visitó al candidato a intendente de San Nicolás por el kirchnerismo, Ismael Passaglia, quien juega con la boleta del frente Progreso Social. La del Frente para la Victoria la lleva Gustavo Díaz Bancalari, sobrino del diputado nacional

En lo que puede entenderse como una clara bajada de pulgar para el diputado José María Díaz Bancalari, el ministro del Interior Florencio Randazzo visitó al candidato a intendente de San Nicolás por el kirchnerismo, Ismael Passaglia,

Según se informó oficialmente, ambos dialogaron sobre la situación política del distrito y el aseguró que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner va a obtener un contundente triunfo en la ciudad”.

Passaglia, quien resultó el candidato a intendente más votado del kirchnerismo en la elección Primaria, aseguró que “los vecinos de San Nicolás saben que la continuidad de este proyecto garantiza que nuestra ciudad continúe en el camino que se inició Néstor Kirchner en 2003 y que significó mejores condiciones de vida para todos los nicoleños”.

Luego de hacer junto a Randazzo un repaso de las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional en San Nicolás, Passaglia destacó que “como contracara de lo que sucede en Europa, donde se habla de planes de ajuste, recortes y crisis, hoy la Presidenta anunció un Plan Estratégico Industrial de largo plazo que permitirá generar mayor empleo y desarrollo económico en una región como la nuestra”.

Vale recordar que Passaglia, proveniente del felipismo, va con la boleta del Frente Progreso Social; ya que la oficial del Frente para la Victoria es de Gustavo Díaz Bancalari, el sobrino del legislador nacional.

Latecla.info

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Ves carossi, no todo dura para siempre. La impunidad también tiene un fin.

  2. Diaz Bancalari maneja absolutamente todo en esta zona, incluso el Poder Judicial, muchos personajes permanecen en libertad gracias a la «ayuda» de este tipo. Ojala pronto se retire y la Justicia pueda trabajar sin interferencias del poder político.

  3. indudablemente,este señor, no conoce a la familia diaz bancalari,como puede aseverar que maneja el poder judicial ,cuando hace años que no esta en la provincia? no sabe este señor que hay un ex intendente y ex ministro de justicia de la provincia? que trabaja para el ministro Randazzo? que trabaja para pasaglia? ,el personaje mas oscuro
    de san nicolas?,patotero, que manda a apretar a la gente?que han acomodado a gente en cuanta oficina publica hay?.que el dr Diaz Bancalari no es el padre de gustavo?hay gente en Baradero que conoce muy bien a la familia,( por si les interesa),el profesor Jorge Sempio,que es una persona mmuy reconocida y honesta .Alejandro,no se puede repetir lo que algunos dicen,primero hay que averiguar quien es quien.que el dr no se ha enriquecido con la politica,como otros.Pasagia es quien tiene campos,casa en punta del este ,departamento en miami,etc,etc.

  4. HOY 13 DE OCTUBRE,ESTUVO PRESENTE,EN SAN NICOLAS,EL CANDIDATO A VICE PRESIDENTE,ACTUAL MINISTRO DE ECONOMIA AMADO BOUDU,APOYANDO LA CANDIDATURA DE GUSTAVO DIAZ BANCALARI.DE DONDE SACAN INFORMACION ? RETRACTENSE DE LA INFORMACION QUE PUBLICARON .NO LE MIENTAN A LA GENTE !!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí