Bajan de un desfile a Karina jelinek por pertenecer a Showmatch.

0
36

Karina Jelinek está sorprendida por la decisión de último momento de la producción de Roberto Giordano de no incluirla en su mega evento de mañana en el Hotel Conrad.

 La morocha aseguró: «No sé bien qué pasó, pero no me gusta esto que pasa. Hace mucho que trabajo con él, incluso yo voy a presentar en su desfile mi línea de zapatos».

«Algo habrá pasado. Quizá un malentendido, porque yo aún no hablé con él, no tengo su celular. Igual, es un desfile más para mí, es importante pero tengo más este verano. Aunque yo no esté, es un honor que las modelos desfilen con mis zapatos».

«Y no sé si sabe que me bajaron, porque él está con mil cosas, re ocupado».

«No quiero ser malpensada, pero algo pasó» retoma la modelo. «Está el rumor de que como el desfile se pasará por Telefe, no me quieren porque soy figura de Showmatch»

De todas maneras, la chica tiene mucho en qué pensar. No cualquiera se da el lujo de decirle que no a tres pesos pesados como Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich y Nito Artaza. Ella lo hizo y contó “Les dije que no porque preferí dedicarme a full a los desfiles y a mi línea de zapatos y carteras. No quería ese compromiso rutinario y económicamente me convenía más hacer los desfiles que estoy haciendo”.

Pero hay algo más, que Karina cuenta con honestidad y humildad: “Tampoco me siento preparada. Lo quiero dejar para más adelante, cuando esté más madura. Por ahora, estoy bien sólo con el modelaje”.

Sin embargo, sí se animó a elegir en cuál de todos los espectáculos de la temporada le habría gustado estar en caso de que ese hubiera sido su deseo: “De elegir, me habría inclinado por Vedettísima y Revista Latina”. ¿Cómo? ¿Revista Latina también se interesó en sus servicios?

Efectivamente, aunque sólo para un especial. “Me ofrecieron hacer una participación. Cada semana va un personaje diferente y me dijeron si quería estar. Lo estoy analizando. Me gustaría, para mí sería un honor”, contó la morocha, quien también recibió un llamado de Ideas del Sur para estar en ShowMatch 20 años.

De paso, como para seguir con la onda positiva que traen tantas ofertas de trabajo, Jelinek

minimizó el ataque de pánico que sufrió hace poco mientras viajaba en avión: “Eso siempre me pasa cuando tomo un avión. A veces lo puedo superar y a veces no. Pero estoy muy bien”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí