Bajarán el tono a la imitacion de la presidenta en «Gran Cuñado».

20
46

gran-cunado-cristina

El Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, salió a decir que ‘en algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta’, afirmó.

Ahora la situación se pondrá complicada para Marcelo Tinelli, ya que una fuente cercana al conductor advirtió que deberán “medirse, porque la represalia por las imitaciones pueden salirle muy caro”.

Según adelantaron a Enterateantes.com, Martín Bossi “le bajará tono a su imitación, aunque algunas cosas las mantendremos. No queremos faltar el respeto, esto es humor solamente y hay que tomarlo como tal”.

Por el lado del Gobierno, confiaron que tanto Néstor Kirchner como Cristina mirarán con “lupa” las imitaciones y de ser necesario actuarán de forma legal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

20 COMENTARIOS

  1. La clase media Argentina suele, despectivamente, referirse a la vulnerabilidad que supuestamente tienen las clases mas bajas para llevar adelante sus derechos cívicos.

    Es ahí en donde surgen frases del tipo «Que queres si los compran con un choripan», «todos los que estan ahí es por que les pagaron», por que
    la clase media se reconoce a si misma como una clase superada, que es media, pero dentro de poco va a ser alta, y en cambio la baja son esos
    morochos que no tienen poder decisión, que son vulgarmente manípulados a travez de un choripan.

    Es ahí donde me surge la pregunta, realmente cree la clase media que no es manipulada? realmente se creyeron que por que no aceptan un «chori»
    son ejemplos de ciudadanos que votan ejerciendo su derecho cívico y con absoluta independencia?.

    Es llamativo que la «superada» y «culta» clase media Argentina, no repare en que un medio dirigido precisamente a la clase media emita 40 días
    antes de las elecciones un programa que habla de política como quien no quiere la cosa, hablan de política y responde «pero no te enojes no ves que es un chiste», tal vez deberíamos referirnos a eso como «la impunidad del chiste» parienta de la «impunidad de los borrachos».

    Es soprendente que en ningún lado se asocie el hecho a la disputa que planteó, de manera tardía y despúes de hacer más concensiones que el mismisimo menemato, el gobierno sobre quienes deben manejar la televisión y la radio en la argentina.

    A nadie le llama la atención que ciertos periodistas formulen a los candidatos la pregunta «viste el gran cuñado?», «te reiste con el gran cuñado?» como si fuese una pregunta audáz rosando lo sobresaliente, cuando en realidad son esos periodistas los que cada día se parecen mas a pesonajes como Jorge Rial.

    A nadie le llama la atención que los candidatos, como Elisa Carrio anoche en TN, respondan la pregunta con gracias y dejando entrever el pánico que siente a la interpretación de que el programa pudo haberla molestado. Y si le molesto que carajo pasa?

    Es más vulgar un choripan en la panza de alguien que no lo tiene muy seguido, a dejarse obsenamente manipular por corporaciones mediaticas y no mediaticas teniendo otras posibilidades?

    Es más vulgar que acepte un plan trabajar quien no tiene ni para los mandados, a el que ante la posibilidad de agarrar un google y bajarte el anteproyecto de la ley de servicios audiovisuales decide conformarse con las mentiras (por que no son otra cosa) que dice Clarín?

    Es más vulgar que acepte una vivienda quien no tiene ni donde caerse muerto, a el que se compraba el televisor de 28 pulgadas para ver a Tinelli mientras a una de las empresas del pueblo la desmantelaban entera?

    Y que decir de que el tipo que hace el programa ve la clase media, es el mismo que le vendio por tele el señor de las patillas en la decada del 90 a la misma clase?

    * Aclaro que pertezco a la llamada «clase media»y mucho de lo que aca escribo son deducciones que hago de lo que escucho a diario en mi circulo, por medio de este foro y en su gran mayoría por medio de los medios.

  2. Gabriela: Estoy de acuerdo , pero también hay que pensar que, nos guste o no es la Presidenta y como tal, y por su investidura, merece respeto. Mas allá de que como persona merezca eso y mucho mas, un pueblo que se dice «culto» no puede permitir tomarse ciertas libertades.
    No te voy a poner ejemplos, porque siempre «caen mal» pero es hora de aprender de otros. Si la votaron, se la aguantan por el tiempo que sea necesario y con el mayor respeto. Dicho «respeto» no incluye por supuesto que haya que decirle a todo » si señora» . Pero siempre con altura y no ,con chabacanerías.
    Es lo que pienso

  3. Yo los entiendo….todo les cae mal,tienen un quilombo tras otro,en las eleciiones que se vienen,a lo sumo….3ros.comodos y encima MARCELO ( capo )los quiere hacer reir…..IMPOSIBLE !!!! Che que poquito que falta para votar….Sabes como cuentan los dias….Y BUENO….NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS

  4. Siiii gabrielaaa… aunque mal te pese… un gobierno de Montoneros… pero sabes que… fue electo y re electo por el pueblo… a traves de la democracia… asi que aunque te mueras de ganas de que salagan los tanques… eso no va a pasar… y sabes que tinelli no solo le esta faltando el respeto a la presidenta… sino a todos los ciudadanos… porque su mensaje es perverso y nefasto… o no te diste cuenta que el imitador… con su humor ingenuo e inocente… toma una pose que es la del Heil Hitler?… bueno Yo como ciudadano no tengo ningun gobierno de facto… defiendo mi democracia… y eso me rompe las pelotas… y me jode lo que le hacen hoy a cristina.. como me jodio la ridiculizacion que se hizo en su momento de De la Rua… que a pesar de que nos dejo muertitos en la plaza… tambien fue un presidente electo y mientras era presidente no correspondia que se lo haga quedar como semejante p……o

  5. ‘en algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta’, dicho por A Fernández, yo le re preguntaría: Ud no cometen los mismos y peores excesos con el pueblo argentino? PARA EXIGIR RESPETO, PRIMERO HAY QUE SER RESPETABLE.Con esto no estoy justificando a una TV decadente -que tambien abusa y nos trata de idiotas- y su colmada audiencia, porque por suerte se puede elegir y usar el control remoto.

  6. estuvo muy buena la imitacion de la precidenta pero me parace que a ella no le gusto tanto!!!

  7. Es parte de la degradación como pais que venimos sufriendo hace mas de 20 años , nadie toma una responsabilidad en ningun sector , cortamos un puente internacional 2 años , 4 locos cortan la principal autopista cuando se les antoja , los chicos tienen tomados de rehenes a los profesores y tantos atropellos mas !!!.
    Entonces tenemos muchas cosas para mejorar , o mejor dicho para volver a como eran no hace mucho tiempo , quien dice que todos los cambios son » progresistas» y para bien ?? miren la leyes de educacion , que practicamente volvieron para atras ,sobre todo en educacion técnica despues de cagar 10 generaciones de tecnicos con nula instruccion para las tareas .
    Que a Tinelli lo sigan los b….os (mirar lo miramos casi todos ) , y los que querramos algo mejor como pais empezemos a trabajar en serio y dejarnos de boquear ……

  8. Creo que no debe faltarse el respeto A NADIE, ni a la Presidente ni a cualquier ciudadano. Por eso, la Sra. debería dar el ejemplo y reconocer que los que no la votamos ni la votaríamos NUNCA, conformamos la mayoría (más del 60%). No queremos que vuelvan los militares pero sí queremos un gobierno democrático que represente al pueblo en todas sus expresiones e ideologías. Y la MAYORIA de los argentinos no nos sentimos representados por un gobierno irrespetuoso, autoritario, autista, intolerante, antidemocrático y que «jubiló» la Constitución. Con todo respeto Sra. Presidente: sepa que la MAYORIA del pueblo haremos un gran esfuerzo por transitar los próximos 30 meses (con todo lo que se viene) pero le pido a Ud. que haga el esfuerzo por gobernar «aceptando» la representación del pueblo, que casualmente, Ud. NO RESPETA. Recuerde: la MAYORIA es opositora (aunque Ud. haya sido votada por el pueblo). Sólo representa a la PRIMERA MINORIA (que cada vez es más reducida). Y recuerde que si Ud. pregona querer «más democracia» (gobierno del pueblo), la tendrá, porque la verdadera democracia consiste en que el pueblo esté representado en el Parlamento de manera veraz: Uds. no son MAYORIA (por lo tanto no deben tenerla tampoco en el Parlamento). Y no se enoje porque todos los argentinos apelamos al humor para no sentirnos tan subestimados.

  9. para que lo miran a tinelli si se pude vivir si ese programa.
    Tambien dijo que las instituciones y las investiduras hay que respetarlas, asi estamos por no hacerlo, hasta la familia esta desnostadapor este humosr barato de tinelli

  10. esta es la «total y absoluta libertad» que supimos conseguir en nuestro querido y bendito pais, con los mafiosos K en el poder…agua y ajo…¿esta es la libertad de expresion que tenemos en nuestra republica argentina??…estamos peor que con los milicos…y ojo, que ahora al cabezon tineli en cualquier momento le llega la «vendetta» al mejor estilo mafioso…cambiando de tema, ¿que pasó con la encuesta de la página???…no será que lo que estaban perdiendo por goleada, mandaron a censurarla, nooo???. saludos

  11. Por fin alguien que se anima a mirar un poco mas allá!!! Gracias «de choripanes» por hacer un aporte para quitar orejeras en muchos de los foristas, espero que no sea en vano, le propongo al chimango, a gabriela y a tantos otros, que relean tu mensaje, que lo hagan lentamente … para que lo comprendan, y de ese modo… hagan el intento … bajen el copete, creo que vale la pena.

  12. Que Nefasto que es este Cabezon, como baja linea con estas payasadas, quien no sabe que es amigo del traficante de Sevel este…. como era… Ah! Macri…
    Y a esto le llaman humor politico???
    HUMOR POLITICO, asi escrito con todas las letras y en mayusculas era el que hacia el Sr Tato Bores que no se caso con nadie, ni siquiera con el gobierno de Facto…

    Tinelli = TV Basura

  13. no vi el programa, ni lei la nota pero….. ¡como nos lavan las mentes! !, realmente tenemos el país que nos merecemos.

  14. MUY BIEN SILVIA, ME AHORRASTE UN MONTÓN DE PALABRAS!!!!!!!!.
    PARA LA PERSONA QUE DIJO SI ESTABA MAL QUE SEAN MONTONEROS: NO, NO ESTA MAL. PUEDEN SER LO QUE ELLOS QUIERAN. PERO PARA SER JUSTOS, PODRÍAN EMPEZAR POR PAGAR TODOS LOS CRÍMENES QUE COMETIERON EN EL PAÍS DURANTE TANTOS AÑOS. NO TE PARECE??.

  15. LoDelBeto,

    Vos conoces algún crimen que hayan comentido los Kirchner en lso 70? sabes de alguna causa? digo por que yo nunca escuche nada, si te puedo decir que hay causas, cajoneadas en su mayoria, por que no pueden demostrar su patrimonio.

    Si lo sabes decilo, denuncialo, o cita aca de donde sacaste eso. Sino es decir pavadas al aire y nunca justificar nada.

  16. no tiene nada de malo que fueran montoneros?
    a ver…
    – que tal si nos explican porqué mataron a tanta gente, y mucha gente inocente, como civiles, simples soldados…
    – que si estos grandes luchadores nos explican porqué se revelaron en armas contra un gobierno constitucional, de su mismo signo político, cuando hasta el mismo «Che» Guevara en su manual de guerrilla dice q
    – que tal si nos explican lo que tranzaron con Massera, negociación llevada a cabo entre Firmenich y Astiz en París y que terminó con el 2operativo retorno» donde los montoneros volvían al país
    o que hicieron con el dinero de los rescates

  17. El Humor no me parece mal. Habria que ver, en cambio, cual es la intencionalidad de éste programa, justamente de Canal 13.Y quien dice Canal 13, dice Grupo Clarin.Creo que, de mínima, la intencionalidad, y en epoca de plena campaña electoral, queda bajo la lupa.No es menos cierto que existe una investidura presidencial, y al margen si se esta de acuerdo ó no respecto de quien y como la ejerce, me parece que como ciudadanos deberiamos tener un poco mas de respeto por nuestras Instituciones.
    Horacio Alvarez
    D.N.I. 10.079.454

  18. RICARDO: SI VOS INTEGRAS UNA AGRUPACIÓN, BANDA, O LO QUE SE TE OCURRA, NO PRECISAS APRETAR EL GATILLO PARA ASESINAR. EL SÓLO HECHO DE QUE LA INTEGRES TE HACE COMPLICE DEL DELITO, SABIAS??????????????????????.
    EL INTEGRÓ GRUPOS MONTONEROS Y HASTA DE SU PROPIA BOCA SALIÓ DECIR QUE HABÍA SIDO UNO DE LOS FUNDADORES DE LA «J.U.P.» ( JUVENTUD UNIVERSITARIA PERONISTA ), QUE PERTENECÍA AL «FRENTE DE AGRUPACIONES EVA PERÓN» DE LAS «F.A.R.» ( FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS ) ESTO EN EL AÑO 1973, EN LA PLATA.
    TAMBIÉN EN EL 1974 INTEGRÓ LA ABAL MEDINA EN RÍO GALLEGOS CON BASE MONTONERA EN AQUELLA ZONA DEL SUR.
    CUANDO SOS CÓMPLICE SOS CULPABLE, RICARDO, ES LO QUE DICE LA LEY.
    AHORA UNA PREGUNTA FUERA DE FOCO: EL OTRO DÍA HUBO ALGUIEN QUE LO DEFENDIÓ Y MUCHO AL PINGÜINO. VOS NO SERÁS ARTURO, NO.?????????????????????????????????????.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí