Balean a dirigente de UATRE en San Pedro.

1
66

El dirigente de UATRE San Pedro, Víctor Hugo Rios, fue víctima de una hecho de violencia en el cual la policía aún no ha determinado como ocurrieron los hechos. Según el testimonio de familiares y allegados se sabe que a las 20 hs estuvo en un comercio de calle Bottaro al 1200, luego se trasladó hasta el Club Banfield y de allí tomó por ruta 1001 destino a la localidad de Rio Tala, por causas que aún se tratan de establecer su recorrido fue por alguna razón desviado de la ruta e ingresar en una calle alrededor de unos 100 mts. 

  En ese lugar cercano a la planta de silos de la firma Ramón Rosa y Cía. se encontró el vehículo en que se trasladaba, el primer llamado Víctor Hugo lo hace a la policía y luego a su hijo avisándole que estaba herido en el lugar antes descripto a las 20:35 hs, hasta allí llegó el joven a trasladar a su padre el cual se encontraba mal herido consiente, pero al llegar al hospital por la gran pérdida de sangre se descompensó.

Según el parte médico indica que al menos son 5 los impactos de bala que tiene en su cuerpo, uno en la pierna lo que le produjo fractura de tibia, dos en el brazo y al menos dos más en la zona toráxica lo que ocasionó que se le coloquen drenajes en ambos pulmones, el Dr. José Herbas brindó un parte médico del estado de salud de Víctor Hugo Rios.

Nota y fotos: Eduardo D’lapa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. te amooooooo papi dios te dio mucha luz para estar con nosotros te amoooooooooooo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí