Balearon al custodio de Chiche Gelblung.

0
38

chiche1

Daniel Sztykalo, que trabaja como custodio del periodista Samuel Chiche Gelblung, fue asaltado esta madrugada, en momentos en que estaba en su vehículo y al menos dos delincuentes intentaron robárselo.

Según el reporte de fuentes policiales, el custodio intentó resistirse al atraco y terminó con un disparo en el hombro. En estos momentos, se encuentra internado en el octavo piso del Hospital Churruca fuera de peligro, mientras que la Policía busca intensamente a los agresores.

El hecho ocurrió cerca de la pasada medianoche, en la avenida Figueroa Alcorta y Echeverría, cerca de los bosques de Palermo, donde ladrones interceptaron el auto que conducía el ex policía Daniel Sztykalo.

El periodista contó en su programa de radio esta mañana que «el Same no llegó nunca» y al ex comisario lo tuvo que trasladar un patrullero para su atención.

Chiche se quejó y se preguntó qué hubiera pasado si su custodio hubiera estado en estado grave, seguramente «habría perdido la vida» durante la espera, recapacitó el conductor.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí