Bancalari no asumiría su banca en Provincia

2
57

bancalari 

El actual diputado nacional oficialista, José María Díaz Bancalari, no asumiría a su banca en la Legislatura provincial, tras que la lista que encabezó en las pasadas elecciones en la Segunda Sección Electoral salió tercera, lo que habría generado malestar de gran parte de los intendentes de esa zona bonaerense.

De este modo, uno de los caudillos del norte bonaerense pasaría a engrosar la lista de los candidatos testimoniales, ya que dejaría la banca provincial que supo conseguir con un tercer puesto por la Segunda, al actual legislador de Baradero, Ricardo Alberto Montesanti.

Según trascendidos la decisión de Díaz Bancalari de permanecer en su banca en el Congreso Nacional y de no asumir en la Legislatura provincial, se da en el marco de un clima de extrema hostilidad de parte de varios de los jefes comunales que integran la Segunda Sección Electoral, quienes no perdonarían la contundente derrota que el delfín de San Nicolás supo conseguir en las urnas el pasado 28.

www.agencialaprovincia.info

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. COMO SE LLAMABA ESE MALDITO DELINCUENTE CORRUPTO QUE TUVO A MALTRAER A LOS CIUDADANOS DE BUENOS AIRES DURANTE TANTOS AÑOS????????????.
    AHHHHHH!!!, SÍ, ERA EL «PETISO OREJUDO!!!»

    DIGO YO, NO SERÁ UNA REENCARNACIÓN????????.

  2. ¡La pegaste Caco!!! 4 años más haciendo la plancha, PAÍS GENEROSOOO!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí