Baños públicos del Paseo del Puerto: Una vergüenza

7
40

fots-varias-006-640x480
Una lectora de BTI, nos mando la siguiente nota y foto para publicar.

fots-varias-004-640x480

Hace más de un mes en esta página se mostro el estado deplorable de los baños del puerto, hoy nosotros los ciudadanos de Baradero, queremos colaborar mostrándoles el estado actual, que paradójicamente es el mismo.
Según quejas de personas asiduas al puerto, como así también turistas, el baño no cuenta con la pileta de manos y peor aun los mingitorios tapados, recientemente se robaron el tacho que se utiliza para los residuos.
Es terrible que la gente no tenga donde lavarse las manos al salir del bañ0, ya que ni si quiera cuentan con las antiguas canillas que había en la zona, debido a que se rompieron, y prefirieron cerrarlas….

fots-varias-005-640x480
Después hablamos de la salud y los cuidados que hay que tener…y no es antihigiénico no tener agua para lavarse las manos? no solo adultos lo usan, niños también…
Hemos observado que tanto el de mujeres como el de hombres, tienen una suciedad que data de meses y no de días…a lo mejor no hay empleada de limpieza en el puerto!… o si?
Si lo hay no se nota…  por favor digamos basta!!!

La gente encargada de este lugar que nos puede decir

¡Ojala mejore pronto!

atte… sus vecinos lu y bi!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Vamos Gallardo haga algo!!! Usted es el único que safa de todos los que están ahora!!!

  2. Y que hacia la lectora en el baño de varones, aparte de sacar fotos, buscaba algo?.
    Con respecto al titulo de la nota, es el turismo que recibimos, se puede apreciar en las pintadas de las paredes. Ante no estaba cerrado con llave y las mismas habia que pedirla en el kiosko?

  3. Ojala que los arreglen. Igual el problema primordial es la cultura cavernicola de la genteeee… Que nesecidad tenes de romper el baño de un lugar?!?!?! Robarte un cesto de basura????? Taaaannn laucha miserable sonn?!?!? Al igual que la mini plazita, esa nueva en el boulevard que quedo mas coqueta…la otra vez pase caminando y ya vi un maseton de esos redondos grandotes todo rotoo… Estamos conviviendo con cavernicolas, es asi!

  4. ojo, ahi muchos nenitos de papa oriundos de Baradero que son los que rompen todo, por ejemplo en la pazoleta.

  5. hay tantos sueldos al pepe xq no ponen a alguien para higienizar los baños? para cuidaar la plaza q los pibes corren carreras en bici,etc si hubo presupuesto para el artesano como no va a haber para estas cosas??

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí