Baraderenses demolieron una vivienda, golpearon y privaron de su libertad a una mujer y su nieto en San Pedro

9
102

bv_par1

Una mujer denunció ser víctima de un ataque en plena madrugada, en la vivienda que ocupaba en Boulevard Paraná 725.
De acuerdo al testimonio de María Isabel Pérez, de 42 años, “estaba durmiendo con mi nietito, de 9 años, y entran como quince personas”. La mujer explicó que los atacantes le dijeron que “me quedara quieta porque me iban a pegar un tiro”.
Según lo expresado por la víctima, la “pasearon” en una camioneta hasta la salida de San Pedro y cuando llegó nuevamente al lugar, se encontró con que la casa había sido destruida.
La mujer explicó que la casa fue canjeada por una vivienda del barrio Futuro y que el año pasado fueron amenazados por una persona “muy conocida” que dice ser el propietario del lugar.
La policía confirmó la detención de cinco personas oriundas de Baradero como presuntos partícipes en el hecho, caratulado como “Daño”.
Asistentes sociales del Servicio de Protección de los Derechos del Niño se hicieron presentes en el lugar, y recomendaron que el menor sea trasladado a la casa de un familiar.
Pérez dijo que permanecerá en el lugar y que cuenta con documentación que acredita su propiedad.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. no te pasan los comentarios que a ellos no les conviene y van a pasar los nombres

  2. QUE VERGUENZAAAAAAAA……… NINGUN MEDIO TODAVIA DIO LOS NOMBRES Y APELLIDOSSSSS . A QUIEN ESTAMOS TAPANDOOOOOO, ASI QUEREMOS ARREGLAR NUESTRA CIUDAD , O EL PAIS , SI PASA ESTO SE PUBLICA SOLO EL QUE SE PUEDEE LO DEMAS SE TAPA TODOOOOOO. VERGUENZA BARADERENSEEEE.

  3. Para que queremos camaras de seguridad en las calles de la ciudad.
    Si estas cosas nunca se veran?
    Vamos a meter preso al chico que rompio la vidriera?
    Como siempre?

  4. si no pueden poner los nombres de «los baraderenses», es mejor no poner la nota.

  5. PORQUE SIEMPRE HACEMOS LO MISMO , PODEMOS PUBLICAR LA NOTICIA MUY BIEN EXPLICADA, LAS FOTOS, Y NO PONEMOS LOS NOMBRES DE ESTOS PERSONAJESSSSQUE TANTO MAL LE HACENNN A LA SOCIEDADD, NOMBRE Y APELLIDOSSSSSS POR FAVORRR, TODOSSSSS TENEMOS QUE SABER QUIENESSS SONNNN. GRACIAS .CARLOS

  6. hola soy yesica y solo queria decir q espero q ala podre mujer q le rompieron la casa eso hijo de putas se la construyan de nuevo y espero q este preso x unos años y q si el tereno no es de ella espero q el dueño sea gente y ayude a esa poder mujer xq yose q la necesita ala casa como todo lo necesitamos chau

  7. sabian que de dicha vivienda sería propietario un medico radicado en baradero.- Habrá sido capaz este de mandar gente para hacer tal cosa.

Comments are closed.