Baradero anfitrión del ENDICA 2019

0
296
Que es ENDICA ?
Es el Encuentro Diocesano de Catequistas.
Año a año hombre y mujeres se reúnen teniendo como fecha de referencia el 21 de agosto que es el día del Catequista, en base a esa fecha se organiza en los distintas ciudades que pertenecen a la Diócesis este multitudinario encuentro.
El Pdre. Fernando Crevatín quién ofició de Párroco en nuestra Ciudad es el Director de la Junta Diocesana Catequistica, la misma nuclea las distintas ramas de la catequesis con referentes en las distintas Pastorales.
El desarrollo del evento se basa principalmente en el encuentro de catequistas de las distintas ciudades, donde las mimas pueden anotarse en los talleres programados por la ciudad organizadora del encuentro.
Cada año el ENDICA se identifica con un lema, este año fué «Catequista: Testigos entre los desafíos de hoy»
Mucha fue la convocatoria en la edición N° 19, mas de 700 personas visitaron nuestra ciudad, en el entorno del evento también se hicieron presente las editoriales de la rama católica que exponían las novedades.
Una vez mas Baradero agradece a todas y cada una de las personas que nos visitaron, esperando haber sido buenos anfitriones, hasta el próximo ENDICA.
                     Daniel Pérez.
                           Prensa
         Parroquia Santiago Apóstol

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí