Baradero – Areco, unidos por el Rugby

2
77

La Intermedia y la primera del tiro Federal jugaron un amistoso con Areco Rugby Club, en Baradero.

Bajo una tarde muy calurosa Los Escorpiones del Tiro Federal de nuestra ciudad jugaron frente a Areco Rugby Club, en las divisiones Intermedia y Primera.

Areco, es un equipo muy experimentado que hace muchos años que están jugando ininterrumpidamente, que ha jugado en el Grupo II, que ha descendido el año pasado pero igual estuvo entre los cuatro primeros del grupo III. Simples estadísticas pero que hablan del poderío que tienen, del otro lado “Nuestros” pibes, aquellos que el año pasado nos hicieron reír y llorar, ahora renovados, muchas caras nuevas, más las históricas de siempre, mucho chicos que recién empiezan en Intermedia y eso es bueno porque son los que van a agarrar la posta de quienes vayan dejando.

Los resultados del sábado, no importa, ganaron los chicos de Areco, pero eso no era lo importante, lo importante era ver el funcionamiento de los de Baradero, ante un equipo superior y la verdad es que no desentonaron y por momentos superaron al equipo rival.

La intermedia

En intermedia, se jugaron 2 tiempos de 30 minutos, “Realmente quedamos muy contentos ya que jugando con un rival muy duro, se le pudo jugar en momentos de igual a igual, cabe destacar el debut de 6 jugadores nuevos que fue su primer partido de rugby” nos decía Gabriel Barbich, uno de los responsables del rugby de nuestra ciudad.”

“El resultado del partido fue 6 try a 0. Lo cual el resultado no es importante para nosotros en esta etapa ya que el objetivo de la intermedia es que los jugadores nuevos tengan tiempo dentro de la cancha” completó Gabriel..

 

La intermedia formó:

Ducret Sebastián, Casas Mariano, Caminero Jonathan, Orduña Darío, Yoresia Santiago, Orlando Deleglise, Martín Marcos, Misenti Matías, Hernández Marcelo, Carreras Ramiro, Righini Guillermo, Gimenez Alcides, Pehuen Esquivel, Righini Alejandro, Richi Julián.

Suplentes:Rempel Eric, Martínez Gabriel, Baldi Braian, Riesco Nicolás, Leto Ezequiel, Baratini Fernando, Lorenzo Luciano, Garcia Joaquín, Pederiva Sebastián, Zich Gabriel, Rabelino Marcos.

La Primera

Gabriel Barbich dijo, “Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos, con el mismo calor que la intermedia, fue un partido muy muy duro y parejo, realmente quedando mas que conforme con nuestros jugadores porque demostraron que a pesar de ser un amistoso dejaron hasta la ultima gota de transpiración, contra un rival muy bien físicamente, lo cual fue la razón de la derrota ya que empezaron la pre-temporada los primero días de enero, y nosotros recién los primeros días de febrero”.

“En lo que respecta a nivel de juego estamos cada ves mejor, el equipo se esta conociendo cada ves mas, ya que hay unos cuantos jugadores nuevos en el plantel”

La primera formó:

San Isidro José, Pietronave Santiago, Khuele Marcelo, Malacalza Gabriel, Salas Miguel, Trellez Lisandro, Misenti Román, Serra Lucas, Grondona Ezequiel, Richi Facundo, Carrera Ramiro, Barabino Agustín, Pederiva Agusto, Visconti Nicolás, Leon Martín.

Suplentes: Ducret Sebastián, Baldi Braian, Leto Emmanuel, Yoresia Santiago, Righini Guillermo, Righini Alejandro, Pehuen Ezquivel.

DT: Richi Hugo

Ayudantes: Barbich Gabriel y Garagiola Esteban

 

 Agradecimiento

Los Escorpiones y sus colaboradores agradecen como siempre a la familia de cada jugador y entrenadores que los apoyan siempre. Y muchísimas gracias a la gente que siempre los van a ver.

Juveniles e infantiles

A partir del día 7 de Marzo se realiza oficialmente el arranque de las divisiones infantiles y juveniles en el Tiro Federal a partir desde las 10:30hs, los infantiles y los juveniles a partir de las 16:00hs. A  todos los chicos que tengan ganas de empezar a disfrutar de este juego los esperan en el Tiro Federal. Sumate!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. VAMOS ESCORPIONES!!!
    Los ví bárbaro. Con mucha fuerza y una actitud enorme. No tengo dudas que va a ser muy duro para ellos que nos quieran impedir llegar al grupo tres.
    En tantos años con ustedes, nunca los vi con tanta claridad mental, tan unidos y con esas pilas que da la impresión que se quieren devorar lo que encuentran en el camino.
    FELICITACIONES Y UN ABRAZO GRANDE!!!

  2. Vamos!!!!!!!!!!!!
    Espero que sigan con todas esas ganas, hay que ponerle ganas y que todos los chicos que quieran se sumen a este deporte que es mucho mas que un simple ejercicio fisico.
    ABRAZO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí