Baradero disfrutó del regreso de la Fiesta de la Primavera 2021

0
314

El evento más esperado del año se desarrolló con éxito en el epicentro de la ciudad con los jóvenes talentos, artistas de renombre y un gran público que acompañó las tres noches.

En cuanto a los artistas, en la noche del viernes se desplegó con su música la banda local de punk rock Buffer y el cierre fue de la mano del grupo de cumbia Grupo Play, que deleitó a los espectadores con sus hits.

El sábado, MaBlú compuesta por talentos jóvenes de Baradero levantó al público con su música y como antesala de la destacada Ángela Leiva, artista reconocida a nivel nacional que brindó un magnífico show.

El domingo fue una noche de premiaciones y como no podía ser de otra manera terminó a puro ritmo con Migrantes y El Villano, figuras de la cumbia nacional que hicieron vibrar al público que acompañó de la mejor manera. También participó la Murga de Baradero del taller de cultura y bailarinas de “El Galpón”.

El viernes participaron en el concurso de talento los siguientes estudiantes:  

✓ Ciro Isa – Escuela Secundaria Técnica N°1 (canto y guitarra)

✓Emanuel Garagiola – Escuela San José (batería)

✓Sara Schaer y Victoria Bengochea – Instituto Santiago Ferrari (canto)

✓Mora Sagasta – Escuela Secundaria N°8 (poesía)

✓Sabrina Resnich – Escuela de Sociales del Colegio Marcos Sastre (baile)

✓Pablo Ballesteros 6 Escuela Secundaria Técnica N°1 (canto y piano)

El sábado participaron de la segunda parte del concurso de talentos, los siguientes estudiantes:  

✓ Manuela Núñez – Secundaria Técnica N°1 (Tela)

✓ Marcelo Pierotti – Escuela Técnica N° 1 (Acordeón)

✓ Rodrigo Villareal – Escuela 11 (Magia)

✓ María Paula Demierre y Celeste González – Escuela N°8 (Canto y guitarra)

✓ Genaro Meliton – Escuela San José (Piano)

✓ Nelson Cárdenas, Agustina Indaburo y Lucía Fontanari – Secundaria N° 1 de Alsina. (Canto, guitarra y cajón peruano)

Los ganadores del concurso: 

 Primer premio por un viaje para toda la división a un lugar turístico es para: Marcelo Pierotti representante de 6TO. 1ERA de la E.E.S.T. N° 1.

 Segundo premio por un viaje al Parque de la Costa es para: Agustina Indaburo, Nelson Cárdenas y Lucía Fontanari representantes de 5 año de la Secundaria N°1 de Alsina.

 Tercer premio por una jornada recreativa para toda su división en un campo de aventuras es para: Manuela Núñez de 5TO. 4TA de la E.E.S.T. N°1.

La Fiesta de la Primavera fue organizada por el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, la Fiesta de la Primavera con una edición totalmente renovada fue un éxito con el talento de los jóvenes y las imponentes presencias de artistas locales y de relevancia nacional.

“Quiero felicitar a cada participante del Concurso de Talentos y a cada artista que nos brindó espectáculos en vivo durante tres hermosas noches. Me emociona ver nuevamente la plaza repleta de familias y amigos y sobre todo que las y los estudiantes de Baradero vuelvan a tener su fiesta” expresó el intendente Esteban Sanzio.

Más información sobre las tres noches de la Fiesta de la Primavera en: www.baradero.gob.ar

Comentarios de Facebook