Baradero en lo más alto de la Pelota Paleta

1
73

1-640x480

El pasado Sábado se disputo la final del Torneo Clausura de Primera División donde los jugadores,  Jorge Villegas y Sebastián Inchausti se consagraron campeones Provinciales, ya que ganaron el Apertura y ahora el Clausura.

Recordemos que estos dos jugadores profesionales llegaron a representar a nuestra ciudad, debido a una amistad que une a nuestra gente con Jorge Villegas, quién consultó si Baradero quería participar en cancha cerrada y fue así que se compró la plaza que le pertenecía a Tandil y tanto Villegas como Inchausti  juegan para nuestra ciudad.

 

Por el lado de segunda división el fin de semana que viene Ramiro Pérez junto a Diego Fernández jugarán la final del Clausura en González Chávez. En caso de ascender a Primera no lo van a poder hacer ya que solo se permite una por ciudad.

 

2-640x480

El máximo referente de esta disciplina, Miky Múñoz quiere agradecer a la Municipalidad de Baradero, a la Dirección de Deportes, Claudio Ruíz y Osvaldo Mindurry, ya que colaboran permanentemente con lo que necesitemos, tanto sea económicamente como en posibilitarnos el remise para cuando nuestros jugadores deben viajar lejos.

 

Una buena noticia

 

Debido al trabajo serio y responsable de la gente de la Pelota Paleta de nuestra ciudad y por ser en estos momentos la ciudad que lidera en la provincia de Buenos Aires, vamos a tener el honor el próximo 12 de Diciembre que los mejores pelotaris de la Pcia de Buenos Aires, estén en el Club Social para jugar todas las finales provinciales, en las categoría Pre-Infantiles, Infantiles, Menores, Juveniles, quinta, cuarta, tercera, segunda y primera damas ya que la primera caballeros no se juega por haber sido Baradero Campeón en los dos torneos. Esa misma noche se realizará una cena donde se entregarán los premios. Se esperan más de 200 personas.

 

Los equipos de nuestra ciudad:

 

Pre-Infantiles: Castro Emanuel

Infantiles:  Carrera Rodrigo y  Tomás Marmori (Representan a Baradero en los Juegos Deportivos La Provincia)

Menores:  Federico Castro, Rodrigo Albijer y Joaquín Barrios

4º Categoría: Jorge Poyblank  – Julio Frazi, Julio Barabino – Darío Múñoz,  Lucas Martínez – Martín Camarda y  Miky Múñoz  – Rubén Álvarez  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí