Baradero. Encontró una bolsa con 30 mil pesos y la devolvió

0
6898

 

Juan Martín Matheus es un joven como cualquier otro de nuestra ciudad. Ayer a la mañana salió de su casa del Barrio de Refinerías y le llamó la atención una bolsa de lona tirada en su vereda.

Cuando se acercó, pudo notar que en su interior había plata y papeles. Volvió a entrar a su casa ya con la bolsa, contó el dinero llevándose una sorpresa, 30 mil pesos había adentro.

Una suma para nada despreciable, sobre todo para el que está sin trabajo y en la durísima lucha diaria de dar con alguno que lo ayude aunque sea a sobrevivir.

Pero Juan buscó entre los recibos que en la bolsa estaban y pudo dar a través de la guía telefónica con el propietario del dinero.

«Le pregunté si había perdido una bolsa con dinero y como me dijo que si le pedí que me diga cuanto había» Juan quería asegurarse que ese dinero le pertenecía a la persona que estaba del otro lado del teléfono.

A los pocos minutos se encontraron y Juan devolvió hasta el último peso que había encontrado: «Me ofreció darme plata como recompensa pero como era para pagar servicios y deudas le dije que no. A todos nos esta costando vivir en esta época».

«Mirá que estoy sin laburo y la estoy pasando mal, pero te juro que jamás se me cruzó por la cabeza otra cosa que no sea devolver esa plata».

No nos tenés que jurar nada Juan Martín, te creemos y felicitamos porque actos como estos cada vez se ven menos. Sos un ejemplo y la vida te va a premiar tarde o temprano.

BTI

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí